Series

AMC Studios anuncia la serie Diligence

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 23, 2023

AMC Studios está empezando a desarrollar Diligence, un drama de Vendetta Productions, de Sheldon Turner y Jennifer Klein, para AMC y AMC+.

Escrito por Turner, en Diligence, cuando un ex periodista de investigación comienza a trabajar para la empresa de inteligencia privada Diligence, se encuentra influyendo en las noticias en lugar de informar sobre ellas. Junto a su antiguo compañero agente del Mossad, se adentra de lleno en el sórdido mundo de la inteligencia privada, sin saber nunca si el trabajo que está haciendo es en nombre del bien o del mal.

Turner y Klein son productores ejecutivos junto con Tana Jamieson y Barry Jossen, de A+E Studios, donde Vendetta tiene un contrato de estreno. AMC Studios es el estudio.

Turner ha co-escrito recientemente Road House, el próximo remake de Doug Liman de la película de 1989, protagonizada por Jake Gyllenhaal en el papel interpretado por el fallecido Patrick Swayze. También ha creado Stronger, una serie dramática de culturismo protagonizada y producida por la estrella de Insecure Yvonne Orji, que Vendetta está desarrollando en Netflix. Entre los largometrajes de Turner figuran Up in the Air, por la que fue nominado a un Oscar, X-Men: First Class y Straight Outta Compton. Vendetta está representado por CAA y los abogados Kevin Marks y Ben Jenkins de Gang, Tyre, Ramer, Brown & Passman.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas