Series

AMC Networks anuncia la fecha de estreno de Orphan Black: Echoes, protagonizada por Krysten Ritter

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 29, 2024

AMC Networks ha establecido una fecha de estreno para el verano de Orphan Black: Echoes, una serie original protagonizada por Krysten Ritter y ambientada en el mundo de Orphan Black. El spinoff se estrenará el domingo 23 de junio en AMC, AMC+ y BBC America.

Creada por Anna Fishko y ambientada en un futuro cercano, Orphan Black: Echoes se sumerge profundamente en la exploración de la manipulación científica de la existencia humana. Sigue a un grupo de mujeres mientras se entrelazan en las vidas unas de otras y emprenden un emocionante viaje, desentrañando el misterio de su identidad y descubriendo una historia desgarradora de amor y traición. Ritter interpreta a Lucy, una mujer con una historia de origen inimaginable que intenta encontrar su lugar en el mundo. Keeley Hawes, Amanda Fix, Avan Jogia, Rya Kihlstedt y James Hiroyuki Liao también protagonizan la serie.

Fishko se desempeña como creadora, escritora, showrunner y productora ejecutiva, con el co-creador de la serie original, John Fawcett, como director y productor ejecutivo. David Fortier e Ivan Schneeberg, productores ejecutivos de Boat Rocker en la serie original, regresan como productores ejecutivos en Echoes. Nick Nantell y Kerry Appleyard de Boat Rocker también serán productores ejecutivos, además de Katie O’Connell Marsh. Boat Rocker gestiona la franquicia global de Orphan Black, incluida la distribución de contenido y productos de consumo.

Producida por Boat Rocker, y protagonizada por la ganadora del Emmy Tatiana Maslany en múltiples roles, Orphan Black se convirtió en un fenómeno de culto con una apasionada base de fans conocida como el “Clone Club”. Las cinco temporadas de la serie original están disponibles en AMC+.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas