Series

AMC anuncia una segunda temporada de Kevin Can F**k Himself

Avatar

Antonio Galaviz

julio 18, 2022

AMC ha fijado la fecha de estreno de la segunda y última temporada de su serie de comedia negra Kevin Can F**k Himself y ha publicado el tráiler oficial junto con algunas fotos de primer vistazo. La segunda temporada se estrenará el lunes 22 de agosto a las 21 horas, con los dos primeros episodios disponibles en AMC+. Además, los suscriptores de AMC+ tendrán acceso anticipado a un episodio adicional cada semana.

Kevin Can F**k Himself

La primera temporada terminó con Neil (Alex Bonifer) enterándose de la jugada de Allison McRoberts (Annie Murphy) y Patty O’Connors (Mary Hollis Inboden) para matar al marido de Allison, Kevin (Eric Petersen). Ahora, la segunda y última temporada de la serie se centrará en Allison y Patty lidiando con Neil, empujando a Allison a encontrar una mejor salida a su vida de ama de casa.

La serie también está protagonizada por Brian Howe como Pete, el padre de Kevin, Raymond Lee como Sam Park, el ex novio de Allison, Jamie Denbo como Diane, la tía y ex jefa de Allison, y Candice Coke como la novia de Patty, la detective Tammy Ridgeway. Erinn Hayes hará una aparición como invitada en la segunda temporada.

Kevin Can F**K Himself está creada y producida ejecutivamente por Valerie Armstrong (Lodge 49, SEAL Team), y Rashida Jones y Will McCormack producen ejecutivamente a través de Le Train Train (Claws, A to Z). Craig DiGregorio (Shrill) es el showrunner y productor ejecutivo. Sean Clements y Colin Walsh también son productores ejecutivos.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas