Series

AMC+ anuncia segunda temporada para Moonhaven

Antonio Galaviz 28 julio, 2022

La colonia lunar continúa. AMC+ ha renovado Moonhaven por una segunda temporada. La serie, que viene de la mano del showrunner de Lodge 49, Peter Ocko, se estrenó a principios de julio y se extiende hasta el 4 de agosto. Volverá con otra tanda de seis episodios en 2023. La compañía ha dicho que la serie se ha convertido en la número uno de las series exclusivas de AMC+ y en la serie nueva más vista en la historia del streamer, por detrás de Dark Winds.

Moonhaven

Creada por Ocko, que también ejerce de showrunner, la serie se centra en una colonia utópica en la Luna que podría tener las claves para preservar la vida en la Tierra. Está protagonizada por Emma McDonald, Dominic Monaghan, Amara Karan, Ayelet Zurer, Joe Manganiello, Kadeem Hardison y Yazzmin Newell.

Ambientada 100 años en el futuro, la serie sigue a Bella Sway (McDonald), una piloto de carga lunar y contrabandista que se encuentra acusada de un crimen y abandonada en Moonhaven, una comunidad utópica en un Jardín del Edén de 800 kilómetros cuadrados construido en la luna para encontrar soluciones a los problemas que pronto acabarán con la civilización en la Madre Tierra. Escéptica en el paraíso, Bella se ve envuelta en una conspiración para obtener el control de la inteligencia artificial responsable de los milagros de Moonhaven y forma equipo con un detective local, Paul Serno (Monaghan), para detener a las fuerzas que quieren destruir la última esperanza de la Tierra antes de que ellos mismos sean destruidos. Tomm Schultz (Manganiello), un ex-militar con una inclinación filosófica, es la mano derecha del principal diplomático de la Tierra en la luna, que encuentra sus ambiciones cambiadas cuando se le inyecta una droga lunar que altera la mente.

Producida por AMC Studios, cuenta con la producción ejecutiva de Ocko y Deb Spera. “No podría estar más emocionado de volver a la Luna y continuar nuestra historia con este increíble reparto y equipo”, dijo Ocko. “AMC+ ha sido un socio maravilloso a la hora de dar vida a nuestro mundo, y no podemos esperar a continuar el viaje”.

“Esta es una serie tan atractiva y entretenida, brillantemente concebida y dirigida por Peter. La historia es de suspense, provocativa y premonitoria, y cuenta con un reparto fenomenal que ofrece actuaciones hipnotizantes”, añadió Dan McDermott, presidente de entretenimiento y AMC Studios de AMC Networks. “Lo que Peter y el equipo están elaborando para la segunda temporada es del siguiente nivel, y los fans estarán encantados”.

Fuente: Deadline

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Series

Ink Master regresará a Paramount Plus en septiembre

5 agosto, 2022
leer más
Series

La serie In Pursuit with John Walsh tendrá una cuarta temporada

4 agosto, 2022
leer más
Series

Paramount anuncia la serie animada Everybody Still Hates Chris

2 agosto, 2022
leer más
Series

La cuarta y última temporada de Atlanta llegará en septiembre

2 agosto, 2022
leer más
Series

La undécima temporada de American Horror Story llegará en otoño

2 agosto, 2022
leer más
Series

La serie The Flash finalizará con su novena temporada

1 agosto, 2022
leer más