Amazon Prime

Amazon Studios se queda con ‘Moxie’, protagonizada por Keke Palmer

Avatar

Space Scraper

diciembre 2, 2022

Después de obtener Red Shirt a principios de la semana, Amazon Studios ha añadido otro film de alto perfil a su lista, ya que las fuentes dicen que el estudio ha conseguido la comedia de acción Moxie, protagonizada por Keke Palmer. Se había dado la noticia de que el paquete estaba a disposición de los compradores antes de las vacaciones de Thanksgiving y Amazon se movió rápidamente para conseguir los derechos de la película con una de las mayores estrellas de 2022. El director de Hawkeye, Bert, se encargará de la dirección y Heather Quinn del guión. Palmer, Peter Lawson y Kate Churchill están produciendo. Sharon Palmer es la productora ejecutiva.

Keke Palmer Moxie

La película trata de una stripper malhablada que enfurece al FBI cuando se convierte en la mejor candidata para su programa de nuevos agentes.

Desde que se dio la noticia, Palmer ya ha sumado otros dos reconocimientos de alto nivel, ya que será la presentadora de Saturday Night Live mañana por la noche y también fue galardonada con el premio a la mejor actriz de reparto por la New York Film Critics Association por su papel en Nope, la comedia de terror dirigida por Jordan Peele que se estrenó a principios de este año y que ha recaudado 171 millones de dólares en la taquilla. Palmer también puso la voz a Izzy Hawthorne en Lightyear, de Pixar.

Bert ha dirigido recientemente varios episodios de la exitosa serie de Marvel, Hawkeye. Antes de eso, también dirigió la película de Viola Davis, Troop Zero. Quinn también trabajó en Hawkeye y escribió el especial de Halloween de Marvel, Werewolf By Night.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas