Series

Amazon revela el tráiler de la serie High School

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 12, 2022

Amazon Freevee ha publicado el primer tráiler de High School, un drama de ocho episodios basado en el best-seller del New York Times del mismo nombre de Tegan y Sara Quin. Los primeros cuatro episodios de High School se estrenarán el 14 de octubre, y los nuevos episodios estarán disponibles cada viernes en Amazon Freevee (antes IMDb TV).

Producida por Amazon Studios y Plan B Entertainment, High School es una historia sobre la búsqueda de tu propia identidad, un viaje que se complica aún más cuando tienes una gemela cuya lucha y autodescubrimiento se parecen tanto a los tuyos. Contada con el telón de fondo de la cultura grunge y rave de los 90, la serie entrelaza los recuerdos paralelos y discordantes de dos hermanas que crecen en el mismo pasillo.

High School se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto el próximo mes de septiembre. La serie está protagonizada por las creadoras de TikTok, Railey y Seazynn Gilliland, en su debut en televisión como las versiones de Tegan y Sara en el instituto, respectivamente. Las estrellas invitadas Cobie Smulders (How I Met Your Mother) y Kyle Bornheimer (Marriage Story) interpretan a los padres de las gemelas, Simone Bates y Patrick Twiley. Esther McGregor también es una serie regular como Natalie.

El reparto también incluye a Olivia Rouyre como Phoebe, Amanda Fix como Maya, Brianne Tju (Sé lo que hicisteis el último verano) como Ali, Geena Meszaros (Under the Banner of Heaven) como Lily, CJ Valleroy (NCIS: Los Ángeles) como Evan, y Nate Corddry (For All Mankind) como David.

High School cuenta con la producción ejecutiva de Clea DuVall, Tegan y Sara Quin, Laura Kittrell y Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Carina Sposato, de Plan B. DuVall y Kittrell también son co-directoras y co-guionistas. DuVall dirige varios episodios.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas