Amazon Prime

Amazon Prime Video estrena Put@s Redes Sociales con la participación de Eugenio Derbez

Avatar

Cristobal Romero

enero 12, 2023

Eugenio Derbez y Ben Odell han puesto en Prime Video la serie de comedia Put@s Redes Sociales, protagonizada por Paulina Gaitán y Azul Guaita. Jorge Ulloa dirige la serie que explora las relaciones humanas en la era de los likes.

Put@s Redes Sociales

Put@s Redes Sociales cuenta la historia de Amanda (Gaitán), una YouTuber decadente de contenidos infantiles que acaba de cumplir 30 años, lo que la convierte en estrella del internet. Está dispuesta a todo para seguir siendo relevante en las redes sociales, desde filtrar su propia foto desnuda hasta arriesgar su vida (o, al menos, fingirlo). Todo ello para destronar a la influencer número uno del momento: Vicky Moo (Guaita), que también resulta ser su hermana pequeña.

En el reparto también figuran Hernán Mendoza, Jesús Zavala, Melissa Hallivis, Beng Zeng Wong, Hugo Catalán, Nataly Valencia, Bárbara Torres, Paola Fernández y Jorge Enrique Abello. “Con esta serie, confirmamos nuestra apuesta por nuevos creadores exitosos en el mundo digital, como Jorge Ulloa de Enchufe TV-quien es avalado por el experimentado productor ejecutivo Eugenio Derbez-uniendo fuerzas en una comedia sobre nuestra trágica adicción a los likes“; dijo Alonso Aguilar Castillo, jefe de contenido Original para México de Prime Video. “En Put@s Redes Sociales, nuestra audiencia descubrirá, una insolente provocación entre dos generaciones que, al no entenderse, prefieren reírse la una de la otra“.

La serie es una producción de Amazon Studios y 3pas Studios, realizada por Visceral. Se rodó en Ciudad de México en otoño de 2022 y se estrenará en 2023, con Derbez, Odell y Javier Williams como productores ejecutivos; a partir de un guion de Jorge Ulloa, Valencia, Cynthia Fernández Trejo y Juan Diego Aguilar. Pablo Calasso actúa como coproductor.

Eugenio y yo siempre estamos buscando nuevas y emocionantes formas de llevar la comedia al mercado de habla hispana; y Put@s Redes Sociales es un ejemplo perfecto del tipo de programa que nos entusiasma: cineastas únicos y una historia con humor y corazón“; dijo Odell, CEO de 3pas Studios. “Queremos felicitar a nuestros ejecutivos Jordan Rubio y Javier Williams, Jorge y Nataly, al increíble elenco y a nuestro equipo de servicios de producción en México, Visceral, por entregar un show tan emocionante.”

Put@s Redes Sociales forma parte de una lista de producciones mexicanas de Amazon Original y Amazon Exclusive; que incluye títulos como Diablo Guardián, El Juego de las Llaves, Guerra de Likes, Harina, Un Extraño Enemigo, y las ganadoras del Daytime Emmy, Pan y Circo y LOL: El Último que Ríe Mexico.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas