Netflix

Amanda Warren se une al elenco de la segunda temporada de “The Night Agent” de Netflix

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 8, 2023

La actriz Amanda Warren, conocida por su papel en el aclamado drama legal “The Burial”, se suma al reparto de la exitosa serie de Netflix, “The Night Agent“, en su segunda temporada. La serie, que actualmente ocupa el sexto lugar en la lista de las series más populares de Netflix, ha sido renovada rápidamente para una segunda entrega.

Warren interpretará a Catherine Weaver, una veterana del programa de investigación ultrasecreto “Night Action”, que entrena y supervisa a varios agentes nocturnos, incluido el nuevo recluta Peter Sutherland, interpretado por Gabriel Basso. A pesar de ser una defensora feroz de sus agentes, Catherine se enfrenta a la dificultad de ganarse la confianza de Peter, quien lucha con problemas de traición derivados de sus experiencias en la primera temporada.

La segunda temporada, que constará de 10 episodios, se espera que se estrene el próximo año y seguirá una trama independiente de la primera temporada. La serie, basada en la exitosa novela de Matthew Quirk, sigue la historia de Peter Sutherland del FBI, quien se ve envuelto en una conspiración peligrosa que lo lleva hasta la Casa Blanca.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas