Películas

Amanda Seyfried le pregunta a Lindsay Lohan si habría secuela de ‘Mean Girls’

Avatar

Space Scraper

noviembre 30, 2022

Lindsay Lohan y Amanda Seyfried tuvieron una conversación para la revista Interview y se preguntaron si alguna vez se hará una secuela de la película original.

Amanda Seyfried Lindsay Lohan Mean Girls

“Mataría porque por tan solo una semana, todos nosotros interpretaramos nuestros propios papeles en Mean Girls en Broadway, dijo Seyfried sobre protagonizar el espectáculo musical. “Porque una Mean Girls 2 nunca va a suceder, ¿verdad?”.

Lohan respondió: “No lo sé. Escuché algo sobre que sería un musical de película y me dije: ‘Oh, no’. No podemos hacer eso. Tiene que ser el mismo tono”.

Mean Girls es una película de Tina Fey basada en Queen Bees and Wannabes de Rosalind Wiseman. La comedia está protagonizada por Lohan, Seyfried, Lacey Chabert y Rachel McAdams.

“De todos modos, Tina está ocupada”, añadió Seyfried sobre la realización de una secuela. “Aun así, todos formamos parte del mundo de los demás, nos guste o no, y es muy agradable estar en contacto como adultos.”

Lohan añadió: “Sí, todo el mundo sigue siendo igual. Es divertido tener ciertos recuerdos que no podemos compartir con nadie más.”

Aunque las estrellas hablan de hacer Mean Girls 2, lo cierto es que ese título ya existe. En 2011 se produjo un telefilme para ABC Family como secuela de Mean Girls, pero la película no hace referencia a los acontecimientos de la original. El único vínculo entre ambas obras es la presencia de Tim Meadows como el principio Ron Duvall y el grupito de “Las Plásticas”, así que por el momento no hay señales de que una secuela del filme original pueda llevarse a cabo.

En 2018 se produjo un musical en Broadway que se cerró en 2020 debido a la pandemia de Covid. En 2021 se confirmó que se estaba trabajando en una adaptación cinematográfica del musical con Arturo Pérez Jr. y Samantha Jayne como directores.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas