Estrenos

‘Almost Love’ fija fecha de estreno en 2023

Avatar

Space Scraper

diciembre 22, 2022

Almost Love (“Almost Pyaar With DJ Mohabbat”), del influyente cineasta indio Anurag Kashyap, se estrenará en cines el 3 de febrero de 2023 en la India de la mano de Zee Studios. La producción de Good Bad Films se estrenó mundialmente en el Marrakech Film Festival en noviembre.

Almost Love

Se trata de una coproducción entre la India y el Reino Unido que se desarrolla en ambos países y sigue dos historias de amor en universos paralelos que se enfrentan a retos de estatus social, casta, religión y desigualdad. Está protagonizada por Alaya F (“Jawaani Jaaneman”) y el debutante Karan Mehta. La película supone el regreso de Kashyap al género musical romántico con el compositor Amit Trivedi, con quien formó un equipo memorable en Dev.D (2009).

Puedes ver el teaser a continuación:

Kashyap ha dicho: Almost Pyaar with DJ Mohabbat me resulta muy entrañable, ya que es algo que ha ido tomando forma a lo largo de los años a partir de mis conversaciones con mi hija. Es mi vuelta a la exploración constante de las relaciones con la generación que nos define y que es nuestro futuro. Trata del amor y de todos los prejuicios que lo asolan. Me siento muy bien de pasar a la siguiente fase de mi vida con esta película”. Shariq Patel, CBO, Zee Studios, añadió: ‘Almost Pyaar with DJ Mohabbat’ viene con un concepto único y está dirigida por el genio Anurag Kashyap y destila emociones a través de la música de Amit Trivedi”.

Fuente: Variety

Noticias Relacionadas