Netflix

“All The Light We Cannot See” lidera el Top 10 de series de Netflix

Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 7, 2023

La serie limitada de la Segunda Guerra Mundial “All The Light We Cannot See” debutó en el primer lugar del Top 10 de series en inglés de Netflix la semana pasada, tras su lanzamiento el 2 de noviembre. Basada en la novela de Anthony Doerr, la serie acumuló 9.8 millones de minutos de visualización y llegó al Top 10 en 82 países durante el período del 30 de octubre al 5 de noviembre.

La serie arrebató el primer lugar a “Bodies” (Reino Unido), que no apareció en la lista esta semana. En segundo lugar se ubicó “Till Murder Do Us Part: Soering vs. Haysom” con 4.7 millones de visualizaciones. “Bodies” (Reino Unido), que lideró la lista la semana pasada, cayó al tercer lugar durante esta ventana de tiempo. “Life on Our Planet”, narrada por Morgan Freeman, ocupó el cuarto lugar, bajando desde el tercer puesto la semana anterior.

En el ámbito de las películas, “Locked In” (Reino Unido) se destacó como la película más vista en Netflix con 17.8 millones de visualizaciones, convirtiéndose en el título más visto en la plataforma durante este intervalo. “Pain Hustlers” se mantuvo en el segundo lugar durante otra semana con 15.2 millones de visualizaciones. “Spider-Man: Across the Spider-Verse” debutó en el servicio en Halloween y logró 8.6 millones de visualizaciones, situándose en el cuarto lugar entre las películas.

Otras películas que hicieron su primera aparición en la lista esta semana incluyeron “NYAD”, protagonizada por Annette Bening y Jodie Foster, en el sexto lugar, y el documental sobre la superestrella mundial Sylvester Stallone y su impresionante carrera, “Sly”, en el séptimo lugar, ambas con 4.7 millones de visualizaciones.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas