Estrenos

All Quiet On The Western Front se ubica entre las películas más populares de Netflix

Avatar

Claudia Rojas

noviembre 8, 2022

En su segunda semana de estreno, All Quiet On The Western Front ha entrado en la lista de películas no inglesas más populares de Netflix, ubicándose en el séptimo lugar con 71,45 millones de horas totales de visualización. Por segunda semana consecutiva, la cinta se ubicó en el primer lugar de las películas no inglesas, con 39,9 millones de horas visualización, y se situó en el Top 10 de 90 países.

All Quiet On The Western Front es la candidata de Alemania para los premios Óscar y supera el 90% de valoración por parte de la crítica y el público en Rotten Tomatoes.

Dirigida por Edward Berger, la película es una nueva versión de la clásica novela de 1929 de Erich Maria Remarque y es la primera adaptación de la novela realizada en Alemania. La cinta cuenta la historia de un joven soldado alemán, interpretado por Felix Kammerer, en el Frente Occidental de la Primera Guerra Mundial. Paul y sus compañeros experimentan de primera mano cómo la euforia inicial de la guerra se convierte en desesperación y miedo mientras luchan por sus vidas, y entre ellos, en las trincheras. Daniel Brühl, Sebastian Hülk, Albrecht Schuch y Anton von Lucke también son protagonistas. Berger dirige a partir del guion de Lesley Paterson e Ian Stokell.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas