Películas

Alita: Ángel de combate dependerá del éxito del spin-off de Star Wars para la secuela

Antonio Galaviz 31 agosto, 2021

El director Robert Rodríguez se está haciendo un nombre junto a Disney, gracias a su trabajo en producciones como The Mandalorian y ahora su spin-off, The Book of Boba Fett. Y en una reciente entrevista con un sitio web, espera que su desempeño en la compañía de Mickey Mouse le permita realizar la esperada secuela de Alita: Ángel de combate

Alita

«Espero ganar algunos ‘puntos’ con Disney, porque ahora son los dueños [compraron la Fox], y por eso no pudimos ir directamente a la secuela. Pero ahora están empezando a lanzar algunas cosas de Fox», comentó el director.

El proyecto original de Alita se desarrolló en el estudio durante algo más de dos décadas. Las conversaciones sobre una trilogía continuaron cuando Robert Rodríguez tomó las riendas de su director original, James Cameron. Aunque Cameron está más centrado en dar los últimos retoques a Avatar 2, y a sus ya anunciadas secuelas. Rodríguez admite que sigue manteniendo conversaciones con el director de Titanic sobre el proyecto.

Estrenada en 2019, Alita: Ángel de combate no fue un absoluto éxito de taquilla para Fox. En cambio, el éxito que el largometraje encontró tras su llegada al streaming y al video doméstico mantiene viva la esperanza de una secuela.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

La franquicia de Night of the Living Dead se amplía con una serie de audio

31 enero, 2023
leer más
Películas

El director de Glass Onion: A Knives Out Mystery se quejó del título

24 enero, 2023
leer más
Películas

Lori Loughlin se anota el elenco de Fall Into Winter

23 enero, 2023
leer más
Películas

Jason Momoa advierte que podría haber más de Aquaman

20 enero, 2023
leer más
Películas

M3GAN tendrá una secuela en 2025

18 enero, 2023
leer más
Películas

Ken Burns protagonizará la próxima película The American Buffalo

16 enero, 2023
leer más