Cine

Alice Cooper sugiere que Johnny Depp y Amber Heard ‘recreen War of the Roses’

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 19, 2023

El icónico músico Alice Cooper ha compartido una anécdota sobre su amigo Johnny Depp en relación a su divorcio tumultuoso con Amber Heard, en el que la expareja estuvo envuelta en batallas legales en ambos lados del Atlántico. Cooper, quien ha sido miembro de la banda Hollywood Vampires junto a Depp durante ocho años, reveló al periódico británico The Times que en una ocasión sugirió a Depp: “Tengo una gran idea. Tú y Amber podrían hacer un remake de The War of the Roses. ¿Quién no querría ver eso?”.

Según Cooper, Depp rió ante la idea de recrear la película de 1989, en la que una pareja casada interpretada por Michael Douglas y Kathleen Turner se enfrenta en una batalla despiadada. Sin embargo, Cooper agregó que su amigo siempre ha tratado de esquivar la atención que genera su vida personal: “Johnny es un buen guitarrista y, de alguna manera, hubiera sido más feliz haciendo eso, tocando al lado del escenario en una banda y no teniendo que lidiar con el nivel de atención que recibe. Simplemente resulta ser un actor realmente bueno. Nunca ha visto una sola de sus películas”.

Depp estuvo casado con Heard entre 2015 y 2017. Su divorcio atrajo la atención de los medios de comunicación a nivel mundial, ya que ambos alegaron abusos por parte del otro y se involucraron en casos de difamación en el Reino Unido y Estados Unidos.

Cooper, quien ha participado en docenas de películas, incluyendo “Wayne’s World” (1992), “Dark Shadows” (2012) y la franquicia “Pesadilla en Elm Street”, además de convertirse en uno de los “malos” veteranos del mundo del rock, sabe cómo crear titulares dramáticos. Uno de los mitos más famosos relacionados con él es que mordió la cabeza de un pollo durante un concierto en Toronto en 1969. Cooper explicó que esta historia surgió después de que arrojara un pollo al público en ese concierto: “Lo mejor es que nunca sucedió. Estoy en el escenario y veo un pollo. No tengo idea de dónde vino. Siendo de Detroit, nunca había estado en una granja en mi vida, así que no estaba acostumbrado a algo que tenía plumas y alas y podía volar. Lo recogí y lo lancé al público, pensando que alguien lo llevaría a casa, lo llamaría Alice y lo tendría como mascota. En cambio, el público, en realidad, las personas en la primera fila, que estaban en sillas de ruedas, lo destrozaron antes de arrojarlo de vuelta al escenario. Al día siguiente, decía ‘Alice Cooper mata a un pollo’. Frank Zappa me llamó y dijo: ‘Lo que sea que hagas, no lo niegues’. Fue entonces cuando supe que el rock necesitaba un villano”.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas