Netflix

Alex Landi se une al elenco de la próxima serie romántica Mr. Plankton para Netflix

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 29, 2024

El actor de Grey’s Anatomy, Alex Landi, se ha unido al elenco de la próxima comedia dramática romántica Mr. Plankton para Netflix. Este marcará su debut en una serie coreana. Mr. Plankton trata sobre un hombre que no debería haber nacido. Él y la mujer más infeliz del mundo se ven obligados a acompañarse mutuamente en el último viaje de su vida. La serie es escrita por Jo Yong (It’s Okay to Not Be Okay) y dirigida por Hong Jong-chan (Juvenile Justice, Dear My Friends).

Los detalles del papel de Landi se mantienen en secreto, pero se ha confirmado que será un miembro regular del elenco. Landi es mejor conocido por su papel continuo como el Dr. Nico Kim en Grey’s Anatomy de ABC. Está representado por Buchwald y Asian Cinema Entertainment.

El resto del elenco incluye a Woo Do-hwan como Hae-jo, un hombre nacido fuera del matrimonio que se ve envuelto en una vida errante sin familia; Lee You-mi como Jae-mi, la ex de Hae-jo y la novia más infeliz del mundo; Oh Jung-se como Eo-heung, el prometido de Jae-mi; y Kim Hae-sook como Beom Ho-ja, la madre de Eo-heung. Se espera que Mr. Plankton se estrene en el cuarto trimestre de 2024.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas