Disney plus

Alex Ferns no regresará para la segunda temporada de Andor

Alex Ferns
Avatar

Cristobal Romero

enero 31, 2023

Hace un par de meses que la serie precuela de Rogue One: A Star Wars Story, Andor, terminó su primera temporada en Disney+. La serie fue aclamada por la crítica y ofreció a los fans de Star Wars algo completamente diferente a sus predecesoras de acción real, como The Mandalorian; y The Book of Boba Fett.

Alex Ferns

Se ha informado ampliamente, y confirmado por el creador de la serie Tony Gilroy, que la producción de la segunda y última temporada de la serie de Star Wars comenzó en noviembre; y está previsto que concluya el rodaje en agosto de este año. Gilroy reveló que la primera semana de rodaje consistió en filmar escenas con Syril Karn interpretado por Kyle Soller. Existía la esperanza de que con las escenas de Karn siendo filmadas se vería a su leal compatriota, el teniente Linus Mosk; pero las esperanzas se han desvanecido.

Según Alex Ferns, el actor que interpreta a Mosk, el teniente no volverá para la segunda temporada de Andor. El actor acudió a Twitter para responder a un fan que tenía esperanzas de que el personaje regresara en la segunda temporada, pero Ferns reveló que “has visto el final de Mosk“; y que él también creía que volvería para la segunda temporada, pero lamentablemente no ha sido así. “Pensé que sería así, pero por desgracia ya has visto el final de Mosk. Me lo pasé muy bien interpretándolo y me alegro de que tú y los demás también disfrutarais con él. Au revoir” – Alex Ferns en Twitter.

En la última imagen de Mosk se le ve ahogando sus penas en las calles de Ferrix tras un enfrentamiento entre la población local y el Imperio. Está previsto que Andor se ruede hasta agosto y se estrene en la segunda mitad de 2024 a través de Disney+.

Fuente: The Bespin Bulletin

Noticias Relacionadas