Películas

Alessandro Nivola se une a Julianne Moore y Tilda Swinton en la próxima película de Pedro Almodóvar, “The Room Next Door”

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 18, 2024

El actor Alessandro Nivola se ha unido a Julianne Moore y Tilda Swinton en “The Room Next Door“, la primera película en inglés del aclamado director español Pedro Almodóvar, ganador de un premio Oscar. La distribución estará a cargo de Sony Pictures Classics y también se ha confirmado la participación de John Turturro. La producción estará a cargo de El Deseo, la productora de Almodóvar.

Esta película marcará el regreso de Almodóvar al largometraje después de “Parallel Mothers” en 2021, que debutó en el Festival de Cine de Venecia. En “Parallel Mothers”, protagonizada por Penélope Cruz, quien ganó el premio a la Mejor Actriz en Venecia, y Milena Smit, se narraba la historia de dos madres solteras que se quedan embarazadas por accidente y se conocen en una sala de hospital mientras están a punto de dar a luz.

Nivola, quien pronto será visto en la serie limitada de Apple TV+, “The Big Cigar”, interpretando al radical productor de Hollywood Bert Schneider en una historia más loca que la ficción sobre la complicada amistad de Schneider con el líder de los Panteras Negras, Huey P. Newton. La serie está programada para el 17 de mayo. Luego, Nivola protagonizará como Aleksei Sytsevitch, alias The Rhino, en la película de Marvel de JC Chandor, “Kraven the Hunter”, programada para su estreno mundial el 30 de agosto. Además, protagonizará junto a Adrien Brody en “The Brutalist” de Brady Corbet, así como en “Fantasy Life” de Matt Shear, junto a Amanda Peet.

Nivola está representado por UTA, Range Media y Tavistock Wood en el Reino Unido.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas