Estrenos

Alchemy Of Souls vuelve a Netflix este mes

Alchemy Of Souls
Avatar

Claudia Rojas

diciembre 10, 2022

Alchemy Of Souls regresa en diciembre con su segunda tanda de episodios. La serie de fantasía, creada por Hong Jung-eun y Hong Mi-ran, conocidas colectivamente como las hermanas Hong, sigue la vida de jóvenes magos en el reino ficticio de Daeho, que utilizan un hechizo prohibido que permite a sus almas cambiar de cuerpo.

Alchemy Of Souls

La primera parte se emitió a principios de este año y constó de 20 episodios. La segunda parte, de 10 episodios, se titula Alchemy Of Souls: Light and Shadow, que hace referencia a los dos personajes principales, Jang Uk (Lee Jae-wook) y Cho Yeong (Go Yoon-jung).

El primer episodio de la segunda parte se estrenará este sábado 10 de diciembre en Netflix. Los episodios se emitirán sábados y domingos durante cinco semanas, y el final está previsto para el 8 de enero de 2023. El 6 de diciembre se publicó un breve tráiler con el eslogan: “Dentro de mi profunda oscuridad, nos conocimos como el destino”. La sinopsis de la segunda parte reza así: “Uk se convierte en cazador de almas intercambiadas, cuando una joven, prisionera en su propia casa, busca su ayuda para reclamar su libertad”.

Jung So-min, que interpretó a la protagonista femenina en la primera parte de Alchemy Of Souls, no repetirá su papel en la segunda tanda de episodios. Sin embargo, regresarán muchos de los secundarios, como Hwang Min-hyun como Seo-yul, Shin Seung-ho como Go Won, Yoo Joong-sang como Park Jin y Arin como Jin Cho-yeon.

Fuente: NME

Noticias Relacionadas