Disney plus

‘Ahsoka’ sorprende con 14 millones de espectadores con su primer episodio

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 29, 2023

Disney, que no siempre revela sus cifras de audiencia para Disney+, está haciendo saber a todos que el primer episodio de “Ahsoka” alcanzó 14 millones de vistas, convirtiendo a la serie en el número 1 a nivel mundial en la plataforma de streaming. Sin lugar a dudas, según el estudio, es el título más visto en Disney+ durante la última semana. Una vista para Disney se define como el tiempo total de reproducción dividido por el tiempo de ejecución disponible. Diferentes plataformas de streaming ponderan sus métricas de audiencia de manera diferente, al igual que Netflix también informa sobre las horas de reproducción a nivel global en un título; sin embargo, definen una vista de la misma manera que lo hace Disney. SAG-AFTRA, en sus negociaciones con AMPTP, quiere que la industria se ponga de acuerdo y utilice Parrot Analytics cuando se trata de calcular los ingresos por derechos de autor basados en la audiencia.

“Ahsoka se ha convertido en una favorita de los fanáticos de todas las edades y es maravilloso ver cómo sigue resonando con los espectadores en su propia serie protagonista”, expresó con entusiasmo Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, en un comunicado. “Quiero reconocer el trabajo fantástico realizado por nuestro equipo creativo, encabezado por Dave Filoni y Jon Favreau, el increíble elenco liderado por Rosario Dawson y nuestro talentoso equipo, y en nombre de todo el equipo de Lucasfilm, agradecemos a todos los fanáticos que han estado con Ahsoka en cada paso de su viaje y a todos aquellos que están descubriendo sobre ella ahora en ‘Ahsoka’ en Disney+”.

Nuevos episodios de “Ahsoka” se estrenan todos los martes a las 6 p.m. PT en Disney+. Durante sus experimentos con lanzamientos simultáneos en cines y en la plataforma de streaming, Disney+ informó que los suscriptores gastaron 60 millones de dólares adicionales en todo el mundo para ver “Black Widow”, un experimento que llevó a que la actriz principal de la película de Marvel, Scarlett Johansson, demandara al estudio.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas