Disney plus

“Ahsoka” revela qué actriz será Sabine Wren en la serie

Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 19, 2021

El spin-off de “The Mandalorian“, “Ahsoka” ya tiene su Sabine Wren. Natasha Liu Bordizzo (“The Society“) interpretará a Sabine Wren. Protagonizando la producción junto a Rosario Dawson como la mandaloriana introducida en “Star Wars: Rebels“.

Ahsoka

Se espera que siga a la ex Jedi en su búsqueda del Gran Almirante Thrawn, referenciado en la segunda temporada de la serie de “The Mandalorian” en Disney+.

La confirmación de Bordizzo como Sabine también puede indicar una posible aparición de Ezra Bridger, visto por última vez entrando sin rumbo en el hiperespacio en un intento de derrotar a Thrawn. Después de este sacrificio, ella y Ahsoka se unen para buscar al joven Jedi.

La serie también ha confirmado recientemente que Hayden Christensen, Anakin Skywalker de la trilogía del prólogo, se ha unido al reparto.

La serie se centra en Ahsoka Tano (Rosario Dawson), un personaje que hizo su primera aparición en live-action en la segunda temporada de “The Mandalorian” el año pasado. La producción estará guionizada por Dave Filoni (“The Clone Wars“).

Noticias Relacionadas