Avatar

Antonio Galaviz

mayo 28, 2022

El director Dave Filoni, responsable de las obras más aclamadas de la actual etapa de la franquicia de Star Wars, dirigirá varios episodios de la serie de “Ahsoka“. La información es de THR. La producción se estrenará en 2023 en Disney+.

Ahsoka

A principios de mayo, Disney anunció el inicio del rodaje con una pista. Una foto de la silla del director de la serie tenía un sombrero idéntico al que lleva el director en casi todos los eventos a los que asiste. A los fans sólo les quedaba esperar la confirmación, que ya ha llegado.

El hecho de que Filoni haga de “Ahsoka” supone una especie de reencuentro entre el creador y el personaje. Ahsoka Tano apareció por primera vez en la película de animación de 2008, “Star Wars: The Clone Wars“, dirigida por Filoni, que había pasado varios años desarrollándola. También la dirigió en la serie “The Clone Wars“, sus apariciones en “Rebels“, y su debut en acción real en el episodio “The Mandalorian“, ‘El Jedi‘. Dirigirla en la serie de acción real profundiza su conexión con su evolución.

Además de Rosario Dwanson en el papel protagónico y el regreso de Hayden Christensen como Anakin Skywalker/Darth Vader, el reparto también cuenta con Ray Stevenson (“Punisher: War Zone“) y Mary Elizabeth Winstead (“Aves de Presa” y “Scott Pilgrim vs. the World“) en papeles aún no revelados.

La serie se centra en Ahsoka Tano (Rosario Dawson), un personaje que hizo su primera aparición en live-action en la segunda temporada de “The Mandalorian”. La producción estará guionizada por Dave Filoni (“The Clone Wars“).

Noticias Relacionadas