Disney plus

“Ahsoka” agrega otro nuevo miembro al reparto

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 11, 2022

Resportes han revelado que Ray Stevenson (“Punisher: War Zone“) ha fichado por la serie de Star Wars para Dinsey+, “Ahsoka“, en un papel no revelado.

Ahsoka

El actor se une a la estrella de la serie Rosario Dawson, que ha interpretado al personaje principal Ahsoka Tano en “The Mandalorian” y más recientemente en “El libro de Boba Fett“, en la serie spin-off escrita y producida por Dave Filoni.

Esta no es la primera visita de Stevenson a una galaxia muy, muy lejana. Anteriormente, el actor puso voz al papel del guerrero mandaloriano Gar Saxon tanto en “Star Wars: The Clone Wars” como en “Star Wars: Rebels“. Aunque la inclusión de Sabine Wren en la nueva serie indica que los mandalorianos estarán involucrados en la historia en cierta medida, no se espera que Stevenson siga los pasos de Katee Sackhoff y ayude a su personaje a dar el salto de la animación a la acción real. En cambio, las fuentes dicen que Stevenson interpretará a un almirante villano.

La serie se centra en Ahsoka Tano (Rosario Dawson), un personaje que hizo su primera aparición en live-action en la segunda temporada de “The Mandalorian”. La producción estará guionizada por Dave Filoni (“The Clone Wars“).

Noticias Relacionadas