Disney plus

Ahmed Best regresará al universo de Star Wars en The Mandalorian

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 22, 2023

Ahmed Best tendrá una oportunidad de redención al regresar al universo de Star Wars como Jedi en The Mandalorian.

El actor puso voz al infame personaje de CGI Jar Jar Binks en la trilogía precuela de la saga de George Lucas. Al público no le gustó el Gungan y el personaje fue eliminado en las siguientes películas.

Best hizo una aparición en el capítulo 20 de la serie de Disney+ y el actor acudió a las redes sociales para mostrar su gratitud.

“Me alegro de estar de vuelta. Hay tanto que decir y compartir. Me llevará un par de días. Pero, por ahora, solo diré gracias a todos los que me han sostenido y me han hecho mejor”, compartió en Instagram.

En el episodio 4 de la tercera temporada de The Mandalorian, titulado “Chapter 20: The Foundling”, Grogu tiene un flashback del momento en que el templo Jedi fue atacado. Best aparece como un Jedi llamado Kelleran Beq que salva al niño tras encontrarlo en un ascensor mientras se produce el ataque.

Esta no ha sido la primera aparición de Best interpretando a Beq, ya que en 2020 encarnó al personaje como presentador del concurso Star Wars: Jedi Temple Challenge. Antes de eso, Best hizo un cameo como Achk Med-Beq en Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones.

Basándose en el mensaje de Best en las redes sociales, el actor parece insinuar que no fue la última aparición de Beq en The Mandalorian, especialmente si la historia de Grogu continúa desarrollándose en flashbacks.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas