Netflix

Agent Elvis presenta su primer tráiler

Agent Elvis
Avatar

Sir_Saul

febrero 6, 2023

Matthew McConaughey pondrá voz a Elvis Presley en la próxima comedia de animación de Netflix “Agent Elvis”, según revela el tráiler de la serie publicado este lunes por la mañana. “Elvis Presley cambia su mono por una mochila propulsora cuando es reclutado de forma encubierta en un programa secreto de espionaje del gobierno para luchar contra las fuerzas oscuras que amenazan al país que ama, todo ello mientras mantiene su trabajo diario como Rey del Rock and Roll”, reza el eslogan de la serie.

“Agent Elvis” ha sido creada por Priscilla Presley y John Eddie. Mike Arnold ejerce de director, guionista y productor ejecutivo junto a Eddie, que ejerce de codirector y guionista. McConaughey, Kevin Noel, Chris Prynoski, Shannon Prynoski, Antonio Canobbio, Ben Kalina, Jamie Salter, Corey Salter y Marc Rosen son los productores ejecutivos. Fletcher Moules actuará como co-productor ejecutivo. “Agent Elvis” se produce en colaboración con Authentic Brands Group y Titmouse.

Anteriormente titulado “Agent King”, el espectáculo se anunció por primera vez en 2019. “Desde que Elvis era un niño, ¡siempre soñó con ser el superhéroe que lucha contra el crimen y salva al mundo! Agent King le permite hacer precisamente eso”, dijo Priscilla en ese momento. “Mi cocreador John Eddie y yo estamos muy emocionados de trabajar con Netflix y Sony Animation en este increíble proyecto y de tener la oportunidad de mostrar al mundo un Elvis que no han visto antes”. Cabe destacar que el nominado al Oscar Robert Valley creó el look del Elvis Presley animado y el vestuario del agente Elvis está diseñado por el modisto John Varvatos.

Fuente: Varety

Noticias Relacionadas