Series

Adult Swim ha cancelado la serie animada para adultos Tuca & Bertie

Tuca & Bertie
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 3, 2022

Tras la transmisión de dos temporadas de la serie de dibujos animados para (adultos) Tuca & Bertie, el canal de televisión nocturno por cable estadounidense Adult Swim , ha cancelado la serie la cual fue creada por ilustradora estadounidense Lisa Hanawalt. La red de cable había rescatado el programa luego de su cancelación en 2019 por parte de Netflix después de una temporada.

La serie sobre la amistad entre Tuca (Tiffany Haddish), un tucán (hembra) engreída y despreocupada, y Bertie (Ali Wong), un pájaro (hembra) cantora ansiosa y soñadora, se emitió en dos temporadas en Adult Swim y una en Netflix.

Tuca & Bertie

En Twitter Lisa Hanawalt en una publicación que realizó, expreso sobre el hecho:

“Lamentablemente, Tuca & Bertie ha sido cancelado.”

“A todos nuestros fanáticos: los amamos y no podemos agradecerles lo suficiente por su apoyo a lo largo de los años. Por favor, nunca dejes de hacer fan art extraños (¡y disfrazarte de los personajes para Halloween!), Me da una alegría infinita”.

“Trabajar con Adult Swim fue creativamente gratificante, nuestros ejecutivos fueron todos inteligentes y reflexivos, y estoy agradecida de que tuviéramos el espacio para hacer todos estos episodios salvajes y conmovedores sobre cosas que me importan mucho”.

“Estoy muy orgullosa del trabajo realizado por todos mis talentosos compañeros de trabajo y colaboradores en este programa. Mire los créditos finales y tome nota de todos estos nombres en el elenco y el equipo. También estoy muy contenta de que The Animation Guild y el Writers Guild of America nos cubrieran. Espero que cualquier creador de espectáculos que tenga la influencia para luchar por sindicalizar sus producciones continúe haciéndolo”.

“Todavía tengo en mente un final hermoso y extraño para T&B, espero que algún día tengamos la oportunidad de terminar esta historia. Mientras tanto, no he terminado de crear. He sido testigo de cómo muchas personas se conectan con este programa en un nivel profundo y tengo la intención de seguir contando historias como esta, pase lo que pase”.

Lisa Hanawalt

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas