Series

Adult Swim encarga segunda temporada para Royal Crackers

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 28, 2023

Adult Swim ha renovado anticipadamente la segunda temporada de la serie de animación Royal Crackers. La decisión se produce antes del estreno de la serie, el domingo 2 de abril.

Creada y protagonizada por Jason Ruiz, la comedia de media hora de duración sigue a la familia Hornsby en su pugna por el control de la que fuera su exitosa empresa de galletas.

Además de Ruiz, la serie está protagonizada por Andrew Santino, Jessica St. Clair, David Gborie, Maile Flanagan y Fred Tatasciore.

“La televisión ha hecho un gran trabajo explorando cómo las familias se enfrentan por el destino de los imperios del petróleo, los medios de comunicación o el ganado, pero hasta ahora nadie había tenido el valor de abordar la sabrosa industria de los aperitivos”, explicó Michael Ouweleen, Presidente de Adult Swim y Cartoon Network.

Según el eslogan, Royal Crackers fue una vez el rey de los aperitivos, pero el imperio se desmorona. Cuando el patriarca de la familia, el tiránico fundador de la empresa Theodore Hornsby, acaba en un “super coma”, el resto de los Hornsby tomarán su falta de talento y perspicacia para los negocios e intentarán hacer de Royal Crackers el éxito que una vez fue.

“Todos estamos súper agradecidos de que Adult Swim nos haya dado la oportunidad de contar más historias sobre nuestros personajes”, añade Ruiz. “Y si no podéis esperar a ver qué pasa en la segunda temporada, abrochaos los cinturones para la primera”.

Para destacar el lanzamiento de la serie, Adult Swim construyó una valla publicitaria tan inusual e inestable como la empresa de la familia Hornsby. Fabricado completamente con galletas, el cartel aparece por tiempo limitado en el Beltline de Atlanta, en el 750 de Ponce De Leon Pl NE #1.

Ruiz ejerce de productor ejecutivo junto con Seth Cohen (El último hombre en la Tierra). La serie está producida por Titmouse.

Los tres primeros episodios de Royal Crackers se estrenarán el domingo 2 de abril a las 11 pm ET/PT en Adult Swim y al día siguiente en HBO Max. Los nuevos episodios se estrenarán semanalmente el domingo a las 11 pm ET/PT.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas