Series

Adult Swim cancela la serie Joe Pera Talks with You tras tres temporadas

Avatar

Antonio Galaviz

julio 7, 2022

La serie de culto Joe Pera Talks with You ha sido cancelada. Adult Swim, que forma parte del universo de Warner Bros. Discovery, ha puesto fin al programa después de tres temporadas. Pera reveló la noticia en su propio boletín electrónico.

La serie de 11 minutos lanzada en 2018 comenzó como un corto animado, seguido de un corto de acción real. Su tercera temporada se emitió entre noviembre y diciembre de 2021. Sigue al apacible Pera como una versión ficticia de sí mismo, viviendo en Michigan y enseñando coro en una escuela secundaria. En esta serie de baja calidad, Pera habla con el público -al estilo del Sr. Rogers- sobre temas mundanos como el desayuno o la plancha.

Cuanto más aprendo cómo funciona la televisión, más me doy cuenta de que es un milagro que nuestro tranquilo programa de 11 minutos sobre rocas, judías, tiendas de comestibles y equipos de desayuno llegara a emitirse y durara tanto como lo hizo“, escribió. “Estábamos conduciendo a casa desde Bethlehem, PA, la mañana después de mi último programa de la Gira de Primavera cuando recibí una llamada de que no se renovaría para otra temporada“, añadió. “Vale, ya sé qué hacer”, pensé, y paré el coche para comer algo rápido. Era mucho para procesar, sobre todo después de conocer a tantos de ustedes en el camino que estaban tan entusiasmados con ella“.

En su nota, rindió homenaje a su equipo y al reparto y dijo lo raro que era que la cadena les diera “libertad creativa”. Destacó a Jo Firestone, Conner O’Malleya, Dan Licata, Nathan Min, Katie Dolan, Whit Conway y Marty Schousboe, así como a Jo Scott, Brad Howe, Annie Donley, Devin Bockrath y Carmen Christopher. “Un sincero agradecimiento a todos los que han hecho posible el espectáculo. A las muchas personas que han trabajado en él y que han aportado tanto talento y esfuerzo. Eso incluye especialmente al equipo de Milwaukee, muchos de los cuales han estado con el programa desde el principio. Y gracias por ver y apoyar el programa y ayudar a que llegue tan lejos“, dijo.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas