Netflix

Adam Sandler ha aprendido a lidiar con los haters de sus películas

Adam Sandler
Avatar

Sir_Saul

diciembre 3, 2022

Adam Sandler ha aprendido a lidiar con los haters. Durante una reciente conversación en su programa de Netflix Hustle, Sandler se refirió a las críticas de Billy Madison, la primera película que coescribió con su viejo colaborador Tim Herlihy.

Adam Sandler

“Cuando tenía 17 años y me metí en esto, no pensaba en las críticas… Ni siquiera me daba cuenta de que esas cosas venían. Sólo pensaba que si hacías películas, la gente iba a verlas. “Cuando se estrenó Billy Madison, mi amigo que la escribió y yo dijimos: ‘¡Oh, sí, van a escribir sobre esto en Nueva York! Crecimos leyendo los periódicos, íbamos a la Universidad de Nueva York. Y entonces leímos el primero y nos quedamos como, ‘Oh, Dios mío, ¿Qué ha pasado? Nos odian’. Y luego dijimos: ‘Debe haber sido solo este periódico’, pero luego el 90% de los periódicos decían: ‘Esto es basura'”.

Naturalmente, la agria reacción le dolió personalmente. Pero Sandler estaba más preocupado porque “sabes que tu abuela lo está leyendo”. Después de pensarlo, Sandler dijo que él y Herlihy decidieron preservar su salud mental. “Quizá no deberíamos leer este material porque es muy duro”.

“Yo digo que las dos o tres primeras, Happy Gilmore, The Wedding Singer, todavía nos harían caso”, dijo Sandler. “La gente me llamaba para decirme: “¿Puedes creer que hayan dicho esto de ti?”. Y yo decía: ‘No lo he leído, amigo’.

Desde entonces, Sandler ha aprendido a vivir con las críticas. “Es genial, todo ha salido excelente”, dijo Sandler. “Y está bien, lo entiendo. Los críticos no van a conectar con ciertas cosas y con lo que quieren ver. Entiendo que no haga clic con ellos”.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas