Series

“Acapulco”, la nueva serie de Eugenio Derbez, reveló fecha de estreno

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 16, 2021

Apple TV+ ha anunciado que “Acapulco“, la nueva comedia bilingüe de Eugenio Derbez, debutará el próximo 8 de octubre a nivel mundial. Además, reveló las primeras imágenes oficiales. Derbez, además de ser productor ejecutivo del proyecto, interpretará a la versión adulta de del protagonista y servirá como narrador.

Inspirada en la película “Cómo ser un Latin Lover“, la serie contará la historia de Máximo Gallardo (Enrique Arrizon), un veinteañero cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida como mesero en el resort más popular de Acapulco. Pronto se da cuenta de que el trabajo es mucho más complicado de lo que imaginó y que para tener éxito, deberá aprender a navegar entre una clientela exigente, un voluble mentor y una complicada vida familiar. Todo eso sin perder el camino que ha imaginado sin caer en tentaciones o atajos.

El elenco también incluye estrellas como Fernando Carsa, Damián Alcázar, Camila Perez, Chord Overstreet, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Raphael Alejandro, Jessica Collins, Rafael Cebrián, Regina Orozco y Carlos Corona.

Noticias Relacionadas