Disney plus

“Abracadabra 2” revela nuevo teaser tráiler

Avatar

Antonio Galaviz

junio 28, 2022

Las hermanas Sanderson vuelven para Halloween 2022 en el nuevo teaser de “Abracadabra 2“, publicado por Disney. En el avance, al igual que en la primera película (1993), las hermanas son convocadas en el pueblo de Salem justo a tiempo para Halloween, pero esta vez, la sed de venganza es mayor que nada. Se estrenará el 30 de septiembre en Disney+.

Han pasado 29 años desde que Max Dennison encendió la vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII que fueron ejecutadas por practicar la brujería, y ahora están en busca de venganza. En 2022, tres estudiantes de secundaria tienen que averiguar cómo evitar que las brujas provoquen un nuevo tipo de destrucción en Salem antes de la medianoche de la víspera de San Juan.

En la secuela, Winifred (Midler), Sarah (Sarah Jessica Parker) y Mary (Kathy Najimy) buscan venganza cuando se encuentran de nuevo en el Salem actual tras ser convocadas por un trío de chicas adolescentes -que serán las encargadas de interrumpir la furia de las brujas-: Becca (Whitney Peak), Cassie (Lilia Buckingham) e Izzy (Belissa Escobedo).

Además, Doug Jones, que interpretó a Billy Butcherson en la versión original, retomará el papel en la nueva película. Otros actores añadidos a “Hocus Pocus 2” son Hannah Waddingham (“Ted Lasso“), Tony Hale (“Veep“), Froy Gutiérrez (“Teen Wolf“), Taylor Paige Henderson (“Evil Lives Here“), Juju Brener y Nina Kitchen.

Noticias Relacionadas