Series

ABC decide no continuar con el drama Avalon

Avalon
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 19, 2022

Según se ha informado, ABC ha decidido no seguir adelante con el drama criminal Avalon, que estaba previsto que fuera protagonizado por Neve Campbell, de la mano del creador de Big Little Lies, David E. Kelley, y basado en un relato corto de Mitch Connelly.

Avalon

La trama se desarrolla en la ciudad de Avalon, en la isla de Catalina. Nicole Searcy (Campbell), una detective del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, dirige allí una pequeña oficina. Con una población local que atiende a más de un millón de turistas cada año. El personaje de Campbell se ve arrastrado a un misterio que cambiará su vida y que la llevará a cuestionar todo lo que creía saber sobre sí misma y sobre la isla.

A pesar de haber recibido una orden de serie en febrero y de haber incorporado al reparto a Demetrius Grosse, Alexa Mansour, Steven Pasquale y Roslyn Ruff, Deadline confirma ahora que ABC no seguirá adelante con el drama criminal de Neve Campbell. Aunque se trata de un movimiento poco habitual, ABC ha optado por rescindir el pedido de serie tras ver el piloto. La cadena tiene la opción de hacerlo tras recibir el primer corte.

Fuente: Screen Rant

Noticias Relacionadas