Series

Abbott Elementary revela un avance para su segunda temporada

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 20, 2022

Es hora de volver a la escuela para la ganadora del Emmy, Abbott Elementary. En previsión de su regreso el 21 de septiembre a ABC, la comedia de Quinta Brunson ha lanzado un nuevo teaser. Y mira quién se matricula en la escuela este año: Leslie Odom Jr. interpretará a Draemond, el propietario de una serie de colegios concertados de la zona que hace una visita a Abbott. Otras apariciones de celebridades incluyen a Lauren Weedman (Euphoria) como Kristin Marie, una profesora de un colegio vecino que tiene un gran parecido con una de las profesoras de Abbott, y Keyla Monterroso Mejía (Curb Your Enthusiasm) como Ashley, una ayudante de profesor en la escuela primaria Abbott cuya personalidad desenfadada contribuye al caos de la clase.

En esta comedia de trabajo, un grupo de profesores dedicados y apasionados – y un director ligeramente sordo – se reúnen en una escuela pública de Filadelfia donde, a pesar de las probabilidades en contra de ellos, están decididos a ayudar a sus estudiantes a tener éxito en la vida. Aunque estos increíbles educadores estén en inferioridad numérica y de fondos, aman lo que hacen, incluso si no aman la actitud menos que estelar del distrito escolar hacia la educación de los niños.

En la nueva temporada, Brunson mostrará más de la historia de sus profesores siguiéndolos a casa. “Es un gran lugar para aprender más sobre los personajes“, dijo hoy a los periodistas durante el día de la TCA de ABC. “Creemos que es una experiencia divertida para la audiencia y para nosotros mismos descubrir de dónde vienen“.

Brunson creó y protagoniza a Janine Teagues en Abbott Elementary y es productora ejecutiva de la serie junto a Justin Halpern y Patrick Schumacker, de Delicious Non-Sequitur Productions, y Randall Einhorn. Además de Brunson, el reparto incluye a Tyler James Williams como Gregory Eddie, Janelle James como Ava Coleman, Lisa Ann Walter como Melissa Schemmenti, Chris Perfetti como Jacob Hill, William Stanford Davis como Mr. Johnson, y la ganadora del Emmy, Sheryl Lee Ralph como Barbara Howard. La serie, que también obtuvo el domingo un Emmy al mejor guión, está producida por Warner Bros. Television y 20th Television, una parte de Disney Television Studios.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas