Series

Abbott Elementary renovada para la temporada 4 en ABC

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 10, 2024

¡Abbott Elementary no va a ninguna parte! La serie de comedia ha sido renovada para la temporada 4 en ABC, según lo anunciado por el propio Mr. Johnson de Abbott Elementary (William Stanford Davis) durante el Tour de Prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de Disney. La renovación llega después del muy esperado estreno de la temporada 3, que se retrasó debido a las huelgas del año pasado.

El episodio no solo ofreció una explicación adecuada de por qué los equipos de cámaras se habían perdido la primera mitad del año escolar, sino que también contó con algunos invitados estelares de gran tamaño.

La temporada 2 de Abbott Elementary fue todo un éxito para ABC, con un promedio de calificación de 3.56 entre adultos de 18 a 49 años en la ventana de visualización de 35 días. Eso marcó el promedio de temporada más fuerte para una comedia de ABC desde la temporada 2019-2020.

Recientemente, la creadora y protagonista Quinta Brunson también se llevó a casa el Premio Emmy a la Mejor Actriz Principal en una Serie de Comedia por la temporada 2.

Además de Brunson, la serie también cuenta con Tyler James Williams como Gregory Eddie, Janelle James como Ava Coleman, Lisa Ann Walter como Melissa Schemmenti, Chris Perfetti como Jacob Hill, William Stanford Davis como Mr. Johnson y la ganadora del Emmy Sheryl Lee Ralph como Barbara Howard.

Brunson, junto con Justin Halpern y Patrick Schumacker de Delicious Non-Sequitur Productions, Randall Einhorn y Brian Rubenstein, sirven como productores ejecutivos.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas