Series

A Murder in Hollywood será adaptada a una serie

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 6, 2023

Johnny Stompanato, el novio mafioso de Lana Turner, fue supuestamente apuñalado hasta la muerte en su casa por su hija Cheryl Crane en 1958. Este incidente es la base del próximo thriller policíaco de Casey Sherman, A Murder in Hollywood, que también llegará a la pequeña pantalla.

Jake Crane, que escribió el guión de Devotion, película sobre la guerra de Corea protagonizada por Jonathan Majors y Glen Powell y dirigida por J.D. Dillar, ha adquirido los derechos del libro y se encargará de la adaptación.

Asesinato en Hollywood es el decimosexto libro de Sherman y sigue a obras como Las mejores horas, que fue adaptada al cine por Disney con Chris Pine como protagonista, y Boston Strong, que fue adaptada a Patriots Day con Mark Wahlberg como protagonista.

Un asesinato en Hollywood narra el apuñalamiento mortal de Stompanato, el novio gángster de la leyenda de la pantalla Turner, en el interior de su mansión de Beverly Hills a finales de la década de 1950. Crane fue exonerado después de que la investigación de un forense dictaminara que el homicidio era justificable como consecuencia de los abusos físicos sufridos en el seno de la familia. Stompanato estaba afiliado a la familia criminal Cohen y empezó a salir con Turner después de “La dama toma un volante”.

El libro será publicado por Sourcebooks a finales de este año. En él se analizará de nuevo el asesinato y se estudiará cómo Turner fue objeto de extorsión por parte de Stompanato y su jefe Mickey Cohen. También explorará la teoría de que Turner, de hecho, mató a Stompanato.

Sherman producirá junto con Jake Crane y su socio productor, Geoff Stults.

Crane coescribió el guión de Devotion con Jonathan Stewart y Adam Makos. Actualmente está adaptando el libro de Bill Plaschke, Paradise Found, para 101 Studios sobre la temporada del equipo de fútbol americano del instituto Paradise tras los incendios forestales que devastaron la ciudad del norte de California en 2018.

Crane está representado por CAA, Grandview y Hansen, Jacobson, Teller, Hoberman. Sherman está representado por Gotham Group y UTA.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas