Series

A League of Their Own tendrá una segunda temporada

Avatar

Antonio Galaviz

abril 12, 2023

Prime Video ha confirmado hoy que A League of Their Own ha sido renovada por una segunda y última temporada de cuatro episodios.

La serie de una hora de duración, creada por Will Graham y Abbi Jacobson, es una adaptación de la película homónima de Penny Marshall de 1992. Sigue la formación de un equipo femenino de béisbol profesional en la época de la Segunda Guerra Mundial, entretejiendo las experiencias de mujeres diversas y homosexuales en el centro, lo que le ha granjeado seguidores de culto.

Jacobson también actúa junto a Chanté Adams, D’Arcy Carden, Gbemisola Ikumelo, Roberta Collindrez, Kelly McCormack, Priscilla Delgado, Molly Ephraim, Kate Berlant, Melanie Field, Nick Offerman, Rosie O’Donnell, Patrick J. Adams, Patrice Covington, Sadiah Ekulona, Lea Robinson, Andia Winslow, Rae Gray y Lil Frex.

La primera temporada de A League of Their Own fue galardonada con el premio a la “Mejor nueva serie de televisión” en los GLAAD Media Awards, y fue nominada a “Mejor diseño de vestuario” en los NAACP Image Awards, y a “Mejor interpretación de reparto en una nueva serie con guión” para Gbemisola Ikumelo en los Independent Spirit Awards.

“Estamos profundamente orgullosos del trabajo que Abbi, Will, el reparto y el equipo han hecho reimaginando A League of Their Own, que ha producido una base de fans increíblemente leal, así como logrado numerosos y merecidos reconocimientos y elogios”, dijo Vernon Sanders, jefe de televisión de Amazon y MGM Studios. “Después de escuchar lo que Abbi, Will y el equipo de guionistas han planeado para la nueva historia dentro de esta maravillosa serie, estamos emocionados de que nuestros fans vean lo que viene después.”

“Hacer esta serie y ver el impacto que ha tenido en el mundo ha sido una alegría increíble”, dijeron Will Graham y Abbi Jacobson. “Aunque, obviamente, esperábamos once temporadas, estamos agradecidos de poder seguir contando la historia de estos personajes y este mundo”.

Maybelle Blair, de 95 años, jugadora original de la All-American Girls Professional Baseball League, volverá como asesora para la segunda temporada de la serie. Sigue haciendo campaña para conseguir donaciones para el Centro Internacional de Béisbol Femenino.

A League of Their Own es una serie de Amazon Studios y Sony Pictures Television en asociación con Field Trip Productions. La serie está co-creada y producida ejecutivamente por Will Graham y Abbi Jacobson. Hailey Wierengo y Desta Tedros Reff, de Field Trip, también son productoras ejecutivas. Jamie Babbit también es productor ejecutivo. Basada en la película Guión de Lowell Ganz y Babaloo Mandel. Basado en una historia de Kim Wilson y Kelly Candaele.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas