Disney plus

2da temporada de Andor llegaría antes de lo previsto

2da temporada Andor
Avatar

RicardoCQ

noviembre 22, 2022

2da temporada de Andor, serie creada por Tony Gilroy, llegaría a las pantallas antes de lo previsto, lo que dependerá de una nueva financiación de la postproducción. La precuela de Rogue One: A Star Wars Story, cuenta la historia de Andor durante su época anterior a la Rebelión y si bien su figura es el centro de todo, también el personaje profundiza en las vidas de otros futuros actores de aquella época como la futura líder rebelde Mon Mothma y el luchador de la resistencia Saw Gerrera. Es por lo mismo que la serie ha logrado convertirse en un gran éxito, permitiéndole a Andor recibir una renovación anticipada mucho antes de su estreno en Disney+.

2da temporada de Andor

A pesar de que el último capítulo de Andor aún no ha sido emitido, su creador ya comenzó a hablar acerca del futuro de la serie. Durante una entrevista con Collider, Gilroy aseguró que el programa de esta segunda temporada se ajustará al contenido de la anterior haciendo volver la serie dentro de dos años, aunque espera que ello ocurra con anterioridad, todo depende de cambios importantes. Ante ello Gilroy afirma que “El único lugar donde se pueden acelerar los procesos es en la postproducción, y la única forma de acelerar en la postproducción es con dinero”.

Si bien durante la primera temporada Cassian se ve empujado para unirse a la Rebelión, el próximo final parece ser la razón definitiva que lo llevará a formar parte del movimiento. Ello gracias a que logra darse cuenta de que no puede mantenerse al margen del dominio del Imperio, luego de pasar durante un buen tiempo encerrado en la siniestra prisión de Narkina 5. De igual manera, Gilroy ha clarificado que en esta nueva temporada el personaje de Cassian se verá ampliado y la forma en cómo la serie gravita de acuerdo a lo acontecido durante Rogue One, lo que hará que el personaje se convierta en un agente consumado de la Rebelión.

Para la 2da temporada de Andor, los espectadores, sin embargo, parece que van a tener que esperar más de lo preestablecido para ver cómo continua la vida del protagonista, sobre todo teniendo en cuenta el calendario de dos años de Gilroy acerca de que la financiación de postproducción sería crucial, en especial si se considera el enorme patrimonio de Disney, lo cual no se convertiría en un factor crucial para sacar una serie antes de lo esperado si es que ellos quisieran. En cualquier caso, con la tercera temporada de The Mandalorian y la serie de acción real de Ahsoka que llegará a las pantallas en 2023, tiene sentido que Star Wars reparta sus series, incluso si eso significa una dolorosa espera de dos años más para su próxima temporada. Con los niveles de Andor acercándose al del resto de las series de acción real de Star Wars, los espectadores han empezado a apreciar de mejor manera los esfuerzos de la más arriesgada de la franquicia y aunque el tono de la producción es mucho más maduro que el de las demás aventuras, bien se podría considerar como el soplo de aire frío tanto esperado. Con el final de la primera temporada de Andor esta semana, los espectadores no tienen que esperar mucho tiempo para ver cómo la serie manejará los primeros pasos de Cassian en la Rebelión.

Fuente: Screenrant

Noticias Relacionadas