Películas

007 – No Time to Die será la película más larga de la franquicia

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 10, 2021

007 – Sin tiempo para morir” tendrá una duración de 163 minutos, según ha revelado el estudio United Artists, que ha enviado la última confirmación a los propietarios de cines estadounidenses sobre el estreno del largometraje. Su estreno está previsto para el 30 de septiembre.

007 - Sin tiempo para morir

El metraje convierte a “Sin tiempo para morir” en la película más larga de la historia de la franquicia de James Bond, superando a su predecesora “007: Spectre“, que duraba 148 minutos.

Al comienzo de “Sin tiempo para morir“, James Bond (Daniel Craig) está retirado de la vida de agente, pero su paz se ve interrumpida cuando su viejo amigo Felix Leiter (Jeffrey Wright), que trabaja en la CIA, le pide ayuda. Lo que pone a Bond tras la pista de un nuevo villano armado con peligrosa tecnología.

También regresan al reparto Léa Seydoux como Madeleine, Ralph Fiennes como M, Christoph Waltz como Blofeld y Ben Whishaw como Q. Lashana Lynch también protagoniza la producción. El largometraje está dirigido por Cary Joji Fukunaga.

Noticias Relacionadas