Series

Anthony Mackie protagonizará la serie live-action de Twisted Metal

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 16, 2021

Se ha confirmado que el actor que interpreta a Falcon en el MCU, Anthony Mackie, protagonizará la serie live-action de “Twisted Metal“. Esta adaptación live-action estará ambientada en la franquicia del videojuego homónimo, pero no será una adaptación directa de la historia de los juegos.

«Estamos encantados de tener a Anthony Mackie a bordo. Su capacidad para combinar la comedia, la acción y el drama es perfecta para el mundo de Twisted que estamos creando», comentó Asad Qizilbash, jefe de PlayStation Productions.

La serie será una comedia de acción que sigue al forastero parlanchín John Doe (Anthony Mackie) al que se le ofrece una oportunidad de tener una vida mejor. Pero solo si puede entregar con éxito un misterioso paquete a través de un páramo postapocalíptico. Con la ayuda de un violento ladrón de autos, se enfrentará a salvajes merodeadores que conducen vehículos de destrucción y a otros peligros de la carretera, incluido un payaso trastornado que conduce un camión de helados.

Este proyecto televisivo contará con capítulos de media hora. Sony Pictures Television y PlayStation Production serán los estudios productores y desarrolladores detrás de la serie. La cual también cuenta con los guionistas de “Deadpool” y “Zombieland“, Rhett Reese y Paul Wernick, como productores ejecutivos.

Noticias Relacionadas