Películas

Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves revela su primer trailer

Avatar

Antonio Galaviz

julio 21, 2022

Paramount y eOne fueron los primeros estudios de cine en mostrar sus productos en la Comic-Con de este año, estrenando el primer tráiler de Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves durante su panel del jueves en la primera edición presencial del evento en tres años.

Los panelistas se presentaron en persona en el Salón H, con capacidad para 6.500 personas y enmascarados, y entre ellos se encontraban Chris Pine, Michelle Rodríguez, Sophia Lillis, Regé-Jean Page y Hugh Grant, este último su primera Comic-Con.

Intentamos hacerlo con Sense & Sensibility, pero nos rechazaron“, bromeó Grant sobre el intento de esa película de Ang Lee de participar en el evento. Al grupo se unieron hoy los codirectores y guionistas Jonathan Goldstein y John Francis Daley y el productor Jeremy Latcham.

De hecho, el pasado de playboy de Grant se convirtió en forraje para varias bromas durante el panel.

Sobre el motivo por el que Grant decidió embarcarse en Dungeons and Dragons, Rodríguez espetó: “Creo que lo mezcló con el sadomasoquismo”. “No se equivoca”, dijo Grant, siguiéndole el juego, “he sido un entusiasta del dungeon master durante años… es un deporte de pasatiempo británico”. Hacia el final de la sesión, un chico preguntó qué atrezzo les gustaría a los actores llevarse a casa del plató.

Mientras que Rodríguez respondió con su hacha, para Grant fue “el pez cubierto de gelatina KY”. “Hugh, ten en cuenta que es un niño el que hace la pregunta”, dijo Goldstein. Grant continuó bromeando: “Durante un par de años, siempre me llevaba a casa un par de extras, trajes de más”. El gran boom que salió del panel fue el primer tráiler de la película, además de dos clips llenos de acción.

El eslogan de la película, según el productor Lacham, es sencillo: “Hay mucha búsqueda en la película; el equipo está en una búsqueda para encontrar (una solución) al problema al que se enfrentan”. El tráiler iba más allá: “Somos un equipo de ladrones, cuando te dedicas a esto estás obligado a hacer enemigos, y a veces esos enemigos vienen en busca de venganza”, dice el guerrero principal de Pine. “Ayudamos a la persona equivocada a robar lo que no debía y desatamos un gran mal”, añade.

“Necesitamos valor, magia y a ti”, le dice el de Pine a Lillis. Ella es un personaje con el poder de transformarse en animales, concretamente en este caso en un oso búho. Se burló Goldstein de lo que los fans pueden esperar en la película que también está en el juego: “Hay personajes del Lore también que proporcionarán una pasarela a múltiples películas.” Los cineastas dijeron a Hall H que eran fans del juego de toda la vida. Goldstein jugaba desde los 10 años, y veía cómo su personaje era asesinado por su hermano, que era el maestro de las mazmorras. Daley empezó a jugar durante su época de actor en Freaks and Geeks.

Pine no descubrió el juego hasta los 42 años, cuando los cineastas le enviaron un paquete de juegos de D&D. El actor de Star Trek dijo que conoció el juego a través de su sobrino, que era un gran fan. “Conseguimos que toda mi familia jugara…. fue algo increíble ver a mi familia iluminarse”, dijo Pine. “Mi padre no quería jugar, y mi hermana pensaba que era un coñazo”, bromeó.

“Si hay un juego que debería jugarse en todos los institutos, es D&D. Puedes meter al matón y al deportista en una habitación y te garantizo que en 20 minutos no recordarán de qué clase vienen, ni quiénes son sus mejores amigos, ni quién es el idiota. Sólo quieren jugar y reírse”, dice Pine. En el año 2000 hubo una versión cinematográfica del juego de rol de Wizards of the Coast que recaudó unos míseros 34 millones de dólares en todo el mundo. Pero la versión de Paramount/eOne es un juego totalmente diferente, mejorado y protagonizado. Como dice Grant, esta película tiene “una sensibilidad Monty Python”.

El primer clip que se mostró fue el de los aventureros de Pine, Lillis y Justice Smith en un cementerio del campo de batalla mientras interrogan a los cadáveres, buscando la ubicación del Casco de la Destrucción, y para saber qué pasó en la batalla. Pasan por varios muertos mientras la escena se remonta a la batalla contra un malvado dragón.

El segundo clip mostraba a Grant dando la bienvenida a tres grupos de aventureros, incluyendo el trío de arriba, a una competición en Neverwinter, donde corrían a través de un laberinto para escapar de una bestia desplazadora. Mientras buscan armas, Rodríguez es atacado por un imitador que finge ser un cofre, mientras que Lillis casi se topa con un cubo gelatinoso. El clip termina cuando Pine es acorralado por la bestia desplazadora.

Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves se estrena en Estados Unidos el 3 de marzo de 2023.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas