Películas

“The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes” agrega nuevo miembro al reparto

Avatar

Antonio Galaviz

junio 25, 2022

Hunter Schafer, de “Euphoria“, es el nuevo miembro del reparto de “The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes“, un derivado de “Los juegos del hambre” que contará más del pasado de la saga. Se une a un reparto que incluye a Nick Benson, Laurel Marsden, Lilly Cooper, Luna Steeples e Hiroki Berrecloth, así como a Tom Blyth, Rachel Zegler y Josh Andres Rivera (vía Variety).

The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes

Schafer interpretará a Tigris Snow, la prima y confidente de Coriolanus Snow (Blyth), que, como saben los fans de “Los Juegos del Hambre“, un día se convertirá en el gobernante autocrático del mundo distópico de los libros y las películas, un líder que tiene una pizca de psicopatía junto con su suave comportamiento.

La película estará protagonizada por Rachel Zegler, de “West Side Story“, en el papel de Lucy. Lucy es la empobrecida tributo del Distrito 12 que, seleccionada para participar en los Juegos del Hambre, recibe la tutela de un joven Snow, décadas antes de que éste se convierta en el poderoso presidente de Panem.

Mackenzie Lansing (“Mare of Easttown“) y Ashley Liao (“Fuller House“) también forman parte del reparto de “The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes“, que contará con un guion de Michael Arndt (“On Fire“).

Francis Lawrence, responsable de la dirección de los tres últimos largometrajes de “Los Juegos del Hambre“, regresa para el spin-off.

Noticias Relacionadas