Cine

Britney Spears y el director de Crossroads consideran la posibilidad de una secuela

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 23, 2023

La película “Crossroads” ha vuelto a recibir atención en medio del lanzamiento de las memorias de Britney Spears tituladas “The Woman in Me.” La directora de la película, Tamra Davis, recientemente concedió una entrevista en la que habló sobre la posibilidad de una secuela, afirmando que ha habido conversaciones al respecto tras el lanzamiento de la película en 2002.

“Actualmente estoy trabajando con Van Toffler, quien fue el productor de la película, y ha mencionado [la secuela],” dijo Davis en una entrevista con EW. “Creo que ha estado hablando con Britney al respecto, con su equipo de representación. Britney, creo que no está tan interesada en actuar en estos momentos, pero sé que Ann [Carli] habló con Shonda [Rhimes] sobre algo, y Shonda tuvo una idea, así que quién sabe si eso tomará forma.”

Antes de “Grey’s Anatomy,” Rhimes escribió el guion de la película, que también contó con la participación de Anson Mount, Zoe Saldana, Taryn Manning, Kim Cattrall y Dan Aykroyd. En caso de que se haga una secuela, Davis espera que Rhimes esté involucrada en ella “porque es simplemente brillante”.

“Pudimos ver en su primera película lo increíble que era su voz y su comprensión de los personajes femeninos”, agregó Davis. “Éramos todas mujeres detrás de la cámara contando esta historia sobre mujeres frente a la cámara. Fue una voz tan importante en ese momento.”

En sus memorias, Spears habló sobre su experiencia filmando “Crossroads” y mencionó que no tuvo una buena experiencia con el método de actuación, afirmando que después de completar la película, decidió que no quería volver a actuar. Spears recordó que no se sentía ella misma mientras hacía la película y le resultó difícil “salir del personaje”.

“Me imagino que hay personas en el campo de la actuación que han experimentado algo así, donde tuvieron dificultades para separarse de un personaje”, dijo en un fragmento de sus memorias compartido por People. “Espero no acercarme nunca más a ese peligro ocupacional. Vivir de esa manera, ser mitad tú mismo y mitad un personaje ficticio, es confuso. Después de un tiempo, no sabes qué es real”.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas