Cine

Adele llama la atención a los fanáticos que arrojan objetos a los artistas en el escenario

Avatar

Antonio Galaviz

julio 4, 2023

Adele tiene palabras contundentes para los fanáticos que están pensando en lanzar objetos a los artistas en el escenario. No lo hagan. Armada con un cañón de camisetas, la ganadora del Grammy disparó camisetas hacia los asistentes al concierto en un reciente “Weekends with Adele” en Las Vegas, y se enfureció contra aquellos que podrían sentir la tentación de lanzar algo a los artistas.

“¿Han notado cómo la gente está olvidando por completo la etiqueta de los espectáculos en Estados Unidos, solo están arrojando mierdas al escenario? ¿Han visto eso?”, preguntó mientras caminaba por el escenario con el cañón de camisetas, disparando ocasionalmente camisetas a los fanáticos en el público. “Te desafío, joder. Te desafío a que me lances algo”, dijo. Mira el video a continuación.

Recientemente ha habido una extraña oleada de fanáticos que lanzan objetos al escenario durante los conciertos, lo que plantea preocupaciones sobre la seguridad de los artistas y los miembros del público. Bebe Rexha recibió un golpe en el ojo con el teléfono celular de un fanático y necesitó puntos de sutura. Un par de días después, la cantante Ava Max fue abofeteada por un fanático. Un fanático en un concierto de Pink en Londres arrojó lo que parecía ser una bolsa con las cenizas de su madre al escenario. Lil Nas X interrumpió una actuación cuando un fanático arrojó un juguete sexual al escenario, y más recientemente, un fanático lanzó una pulsera a la cantante de música country Kelsea Ballerini durante un concierto en Boise, Idaho, golpeándola en el ojo. Ella abandonó brevemente el escenario y luego regresó y se dirigió al público, diciendo: “Lo único que me importa es mantener a todos a salvo. No arrojen cosas… Quiero que sea un lugar seguro para todos. Tenemos niños pequeños aquí, ¿pueden ayudarme a lograrlo esta noche?”.

A finales de 2022, Harry Styles recibió Skittles mientras se presentaba en Los Ángeles y también fue golpeado por un objeto volador durante un concierto en Chicago. Adele se suma a otros artistas que están tomando posición en contra de esta peligrosa tendencia y llama la atención a los fanáticos para que respeten el espacio y la seguridad tanto de los artistas como del público en los conciertos.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas