Cine

Actriz joven de ‘Boy Meets World’ asegura haber sido despedida por no ser bonita

Avatar

Antonio Galaviz

julio 1, 2023

La actriz Bonnie Morgan reveló algunas verdades desagradables en el podcast “Pod Meets World“. Al comienzo de su carrera, fue contratada para interpretar al personaje principal Topanga Lawrence en la serie “Boy Meets World“. Durante una conversación con los anfitriones del podcast y miembros del elenco Danielle Fishel, Rider Strong y Will Friedle, habló sobre su experiencia en el programa y cómo se sintió cuando la despidieron.

“Tuve tres llamados de vuelta”, dijo Morgan. “Me seguían trayendo y… había salas llenas de gente cada vez. Y, extrañamente, cada vez que audicionaba, hablábamos mucho. Cada vez que volvía, el guion cambiaba un poco, parecía que se adaptaba a cosas de las que habíamos hablado”. Morgan sentía una conexión profunda con el papel. Incluso el nombre Topanga “era parte de la historia de amor de mis padres”, señaló, mencionando que “se casaron en Topanga Canyon. Fue lo más genial”.

Pero las cosas no eran tan maravillosas cuando la serie avanzó. Reveló que su agente le dijo que el creador del programa, Michael Jacobs, la amaba para el papel. Sin embargo, aparentemente había una “lucha de poder” y ella se encontraba “en medio de ella”. Llegó al set en su primer día y de inmediato sintió una tensión. Recordó que “todos los adultos fueron bruscos conmigo” y describió la lectura de mesa como “divertida”, pero dijo que las cosas empeoraron después de eso. “Ahora estamos ensayando, y (Ben Savage) empezó a burlarse un poco de mí. Hacía muecas e intentaba hacerme reír, y lo logró. En ese momento, me estaba volviendo un desastre nervioso”, recordó. “No podía recordar su nombre, la línea de apertura, Cory… y [el director] David [Trainer] solo decía: ‘Recupérate’. Estaba tratando de juntarlo. Lo logré por puro miedo, y Ben seguía haciendo cosas para hacerme reír”.

“En un momento, tenía una línea. Era una línea dulce, y David dijo: ‘Quiero que lo digas más dulce…’ Así que lo dije más dulce, y él dijo: ‘No, quiero que lo digas’. Y se acercó mucho a mí, ‘Como si estuvieras diciendo feliz cumpleaños'”, agregó. Pasó esa prueba y se fue a casa sintiendo que las cosas mejorarían. A la mañana siguiente, Morgan dijo que el teléfono sonó durante el desayuno. Su padre contestó el teléfono. “Simplemente dijo: ‘¿Qué? No me digas. Te despidieron. Estás despedida'”, recordó Morgan. “El director dijo que no podía seguir instrucciones, algo de lo que nunca me habían acusado”.

“Mi agente respondió inmediatamente a eso. Mi agente se enteró muy rápido de que el director no pensaba que yo fuera lo suficientemente bonita. Literalmente, no pensaba que fuera lo suficientemente bonita. Así que eso significaba que un hombre adulto, un jefe, podía mentirme y decirme que no tenía talento porque, de hecho, no pensaba que fuera bonita”. Morgan describió sentirse “destrozada” cuando escuchó la noticia, diciendo: “No conozco a muchos adultos que puedan superar eso”.

Cuando la serie se emitió finalmente, la única vez que la vio fue cuando se estrenó el piloto. Morgan se recuperó y continuó su carrera, siendo más conocida por su papel como “Samara” en la película de terror “The Ring”. Danielle Fishel, por su parte, interpretó el papel de Topanga durante siete temporadas en “Boy Meets World”.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas