Series

Warner Bros Discovery lanza tres producciones originales tailandesas de HBO

Avatar

Antonio Galaviz

junio 19, 2023

Warner Bros Discovery ha anunciado tres producciones originales tailandesas de HBO Asia, incluyendo la tercera y última temporada de la fantasía de acción ‘Khun Pan‘ y los programas sin guion ‘MarkKim + Chef’ y ‘Deane’s Dynasty’. Los tres programas en idioma tailandés se lanzarán exclusivamente en HBO y HBO Go en el sudeste asiático, Hong Kong y Taiwán.

Ambientada en 1950 después de la Segunda Guerra Mundial, ‘Khun Pan 3’ está dirigida y escrita por Kongkiat Komesiri y producida por Sahamongkolfilm International. La historia sigue al hechicero policía Khun Pan en una misión para perseguir a dos bandidos y descubrir una conspiración. El elenco está encabezado por Ananda Everingham, Mario Maurer, Phakin Khamwilaisak, Sarika Sathsilpsupa y Bhumibhat Thavornsiri. Las dos primeras temporadas de ‘Khun Pan’ se transmitirán en el servicio regional de video a pedido HBO Go antes del estreno de la tercera temporada.

El programa de cocina ‘MarkKim + Chef’ sigue a las estrellas de televisión tailandesas Kimberley Anne Woltemas y Mark Prin Suparat, quienes están a punto de casarse y tienen poca experiencia en la cocina, mientras aprenden a cocinar bajo la guía de chefs profesionales. El programa es producido por IFA Media.

Producida por 247 Pictures, la serie de realidad ‘Deane’s Dynasty’ sigue a la famosa pareja tailandesa de celebridades Lydia y Matthew Deane mientras intentan navegar por los dramas de la fama y la familia.

“Esta próxima selección de producciones originales de HBO Asia refleja la creciente popularidad del contenido tailandés. Estamos orgullosos de asociarnos con Sahamongkolfilm International, IFA Media y 247 Pictures para apoyar a los creadores locales, destacar a un increíble elenco de actores tailandeses y llevar historias locales al público de la región y más allá”, dijo Magdalene Ew, Jefa de Contenido – Entretenimiento de Warner Bros Discovery en el sudeste asiático, Taiwán y Hong Kong.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas