Cine

Taylor Swift ofrece discurso en apoyo a la comunidad LGBTQ+ durante el Mes del Orgullo

Avatar

Antonio Galaviz

junio 3, 2023

Chicago, EE.UU. – En el marco de su gira por Estados Unidos, Taylor Swift hizo una parada en Chicago y entregó un conmovedor discurso en apoyo a la comunidad LGBTQ+. La reconocida cantante y compositora expresó su solidaridad y amor hacia esta comunidad en un evento que marcó el comienzo del Mes del Orgullo.

“Ellos aman a quienes quieren amar, se identifican como desean identificarse, y los aliados están aquí para apoyarlos y celebrarlos en eso”, declaró Swift durante su discurso. “Este es un espacio seguro para ustedes. Un espacio de celebración. Y una de las cosas que me llena de orgullo es estar aquí con ustedes, observar cómo interactúan entre sí, siendo tan amorosos, considerados y atentos”.

La cantante, quien se ha destacado como una aliada de la comunidad LGBTQ+, también hizo referencia a la legislación que está afectando a esta comunidad en distintos estados de Estados Unidos. “No podemos hablar de orgullo sin mencionar el dolor”, continuó. “En estos momentos, y recientemente, ha habido muchas leyes perjudiciales que han puesto en riesgo a las personas LGBTQ+ y queer. Esto es doloroso para todos, para todos los aliados, seres queridos y personas de estas comunidades”.

Swift instó a sus seguidores a involucrarse en las elecciones y a investigar a los candidatos que se postulan para cargos políticos. “Podemos brindar todo nuestro apoyo durante el Mes del Orgullo, pero si no investigamos a estos funcionarios electos: ¿Son defensores? ¿Son aliados? ¿Son protectores de la igualdad? ¿Quiero votar por ellos?”, agregó.

Recientemente, Taylor Swift anunció que se embarcará en una gira por América Latina con el Tour Eras, donde visitará ciudades como Ciudad de México, Buenos Aires (Argentina) y las ciudades brasileñas de Río de Janeiro y São Paulo. Con su presencia, la artista llevará su mensaje de apoyo y amor a la comunidad LGBTQ+ más allá de las fronteras de Estados Unidos.

Con este discurso, Taylor Swift demuestra una vez más su compromiso y solidaridad con la comunidad LGBTQ+, alentando a sus fans a ser agentes de cambio y luchar por la igualdad en todas partes.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas