Dos actores principales. Dos egos. Dos ideas sobre el director y la trama. Todo esto suma drama, según relató Harrison Ford en una entrevista con Esquire. Ford habló sobre los conflictos entre él y Brad Pitt durante el rodaje de la película de 1997, ‘The Devil’s Own‘ (Enemigo Íntimo en Hispanoamérica). “En primer lugar, admiro a Brad. Creo que es un actor maravilloso. Es un tipo realmente decente. Pero no pudimos ponernos de acuerdo en un director hasta que llegamos a Alan Pakula, con quien yo había trabajado antes, pero Brad no”, dijo Ford.
Ford también dijo que quería tener una trama más compleja para su personaje en la película. Ford interpretó al sargento de la policía de Nueva York, Tom O’Meara, cuya familia acoge a un obrero de la construcción irlandés llamado Rory Devaney (interpretado por Pitt). Pronto descubren que Devaney es un agente del IRA que busca comprar misiles. “Brad tenía este personaje complicado, y yo quería una complicación en mi lado para que no fuera simplemente una batalla entre el bien y el mal”, dijo Ford. “Y ahí es cuando se me ocurrió lo de la mala puntería”. Ford se refiere a su conflicto por presenciar la mala puntería de su compañero en el campo.
Incluir esa subtrama en la película mientras se rodaba resultó difícil. “Trabajé con un escritor, pero de repente estábamos rodando y no teníamos un guion en el que Brad y yo estuviéramos de acuerdo”, dijo Ford. “Cada uno de nosotros tenía ideas diferentes al respecto”. Con el paso del tiempo, Ford se culpa a sí mismo por cualquier fricción con Pitt. “Entiendo por qué quería mantener su punto de vista, y yo quería mantener el mío, o estaba imponiendo mi punto de vista, y es justo decir que eso es lo que Brad sentía”, dijo. “Fue complicado. Me gusta mucho la película. Mucho”.
Los conflictos entre actores en el set de rodaje no son infrecuentes, y ‘The Devil’s Own’ no fue una excepción. A pesar de las diferencias creativas, tanto Ford como Pitt lograron trabajar juntos y llevar la película a la pantalla grande. Aunque admiten los desacuerdos, ambos actores han elogiado el talento y la integridad del otro en varias ocasiones a lo largo de los años.
‘The Devil’s Own’ fue una película de acción y drama dirigida por Alan J. Pakula y protagonizada por Harrison Ford y Brad Pitt. A pesar de los desafíos durante su producción, la película fue bien recibida por el público y la crítica en general.
Fuente: Deadline
Lizzo anuncia su retiro de la música y las críticas negativas
La famosa cantante y rapera estadounidense Lizzo ha sorprendido a sus seguidores al anunciar su
marzo 30, 2024
Lynda Carter opina sobre la posibilidad de una tercera película de Wonder Woman
Lynda Carter, quien interpretó a Wonder Woman en la serie de televisión durante la década
marzo 30, 2024
Keanu Reeves y Fisher Stevens se asocian para producir documental sobre Benny “The Jet” Urquidez
El icónico actor de acción Keanu Reeves se ha asociado con el ganador del Premio
marzo 28, 2024
Jeremy Piven, Tricia Helfer, Ryan Kwanten y Nick Wechsler liderarán el elenco de “Primitive War”
En una exclusiva, se ha anunciado que el ganador del Emmy y del Globo de
marzo 27, 2024
Sam Jaeger se une al elenco de “Wolf Man” de Blumhouse y Universal junto a Julia Garner y Christopher Abbott
En una exclusiva, se ha anunciado que el actor de “The Handmaid’s Tale”, Sam Jaeger,
marzo 27, 2024
Florence Pugh regresa al MCU filmando “Thunderbolts” en Atlanta
Florence Pugh vuelve a enfundarse el traje y regresa al Universo Cinematográfico de Marvel filmando
marzo 27, 2024
Fran Drescher y un elenco estelar se unen a la secuela de “This Is Spinal Tap”
Tras liderar a SAG-AFTRA a través de su última ronda de negociaciones con AMPTP, la
marzo 26, 2024
Scott Stuber, Ellen Goldsmith-Vein y Eric Robinson se asocian para llevar la historia de Bruce Springsteen a la pantalla grande
En su primer gran proyecto cinematográfico desde que dejó su cargo como jefe de Netflix
marzo 26, 2024