Netflix

La tercera temporada de Sweet Magnolias ya tiene fecha de estreno

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 25, 2023

Netflix ha fijado el 20 de julio para el estreno de la tercera temporada de Sweet Magnolias, y ha publicado algunas fotos de la próxima temporada de 10 episodios.

Basada en la popular serie de novelas de Sherryl Woods, Sweet Magnolias sigue a las mejores amigas de toda la vida Maddie (Joanna Garcia Swisher), Dana Sue (Brooke Elliott) y Helen (Heather Headley), que han nacido y crecido en Serenity, SC, un pequeño pueblo sureño donde todo el mundo conoce a todo el mundo y todo el mundo conoce los asuntos de todo el mundo.

La segunda temporada terminó con varios cliffhangers. Ronnie y Dana Sue se reencontraron, pero la misteriosa Kathy podría traer problemas a Dana Sue en la próxima temporada. La temporada también terminó con la muerte de Miss Frances (Cindy Karr) y Maddie, con Helen y Dana Sue de luto por su fallecimiento.

En la tercera temporada, tras la pelea en Sullivan’s, Maddie se debate sobre la mejor manera de ayudar a Cal (Justin Bruening) y trabaja para despejar su propio camino emocional. Helen se enfrenta a decisiones difíciles sobre los hombres de su vida. Y Dana Sue busca una manera de utilizar el cheque de Miss Frances para ayudar a la comunidad, sin poner en peligro a su familia. La identidad del asesino de los neumáticos causa conmoción en Serenity, la retirada de los neumáticos provoca consecuencias inesperadas y hay sorpresas románticas en cada generación.

El reparto también incluye a Chris Klein (Bill Townsend), Jamie Lynn Spears (Noreen Fitzgibbons), Carson Rowland (Tyler Townsend), Logan Allen (Kyle Townsend), Chris Medlin (Isaac Downey), Anneliese Judge (Annie Sullivan), Brandon Quinn (Ronnie Sullivan) y Dion Johnstone (Erik Whitley).

Sheryl J. Anderson dirige la serie y es productora ejecutiva junto con Dan Paulson y Woods. Norman Buckley y Matt Drake son co-productores ejecutivos. La serie es una producción de Daniel L. Paulson.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas