Cine

Vin Diesel: “Fast & Furious podría concluir en tres películas”.

Vin Diesel ha revelado que la franquicia Fast & Furious podría concluir con tres películas, según declaraciones hechas en Roma.
Avatar

Cristobal Romero

mayo 12, 2023

Vin Diesel ha revelado que la franquicia Fast & Furious podría concluir con tres películas, en lugar de las dos de las que se había hablado anteriormente. Las declaraciones del actor y productor de F&F se produjeron durante una aparición junto a su compañera de reparto Michelle Rodriguez en la alfombra roja de Fast X en Roma.

Fast & Furious

Cuando Nan Pérez, de Fandango, le preguntó sobre lo que le espera a Dominic Toretto más allá de la nueva película, que llegará a los cines el 19 de mayo, Diesel respondió: “Es una pregunta muy buena. Como cineastas, queremos que la gente disfrute de la película sin pasarnos de la raya. Puedo decir una cosa. Al empezar a rodar esta película, el estudio me preguntó si podría ser una película de dos partes. Y después de que el estudio viera esto, la primera parte, dijeron: ¿podrías hacer de Fast X, el final, una trilogía?“. “Son tres actos en cualquier historia“, se burló Rodríguez.

Cuando Pérez le preguntó si esto podía interpretarse como una confirmación oficial de que la pareja rodará la duodécima entrega de Fast & Furious, Diesel respondió: “Probablemente sí“, huyendo a continuación de la escena antes de que ni él ni Rodríguez pudieran decir demasiado.

Previamente anunciada como la penúltima entrega de Fast & Furious, Fast X retoma la historia de Dom y su equipo, que intentan defenderse de los dos grandes villanos -la ciberterrorista Cipher (Charlize Theron) y su misterioso compinche, Dante (Jason Momoa)- con la ayuda de una nueva amiga, Tess (Brie Larson).

El reparto de Fast X también incluye a Tyrese Gibson, Sung Kang, Chris “Ludacris” Bridges, John Cena, Jason Statham, Alan Ritchson, Nathalie Emmanuel, Michael Rooker, Helen Mirren, Daniela Melchior, Jordana Brewster, Cardi B y Scott Eastwood, Rita Moreno y Leo Abelo Perry. Y la hija de la estrella original de la franquicia, Paul Walker, Meadow, aparecerá en la película en un cameo para “honrar” el legado de su difunto padre, tal y como reveló en las redes sociales a principios de esta semana.

Louis Leterrier dirigió la película y volverá para el capítulo siguiente. Justin Lin y Dan Mazeau escribieron el guión, con Diesel, Lin, Jeff Kirschenbaum, Samantha Vincent y Neal Moritz como productores.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas