Películas

Revelado un nuevo avance de The Flash

Avatar

Antonio Galaviz

abril 25, 2023

Warner Bros ha presentado un nuevo tráiler de The Flash en la CinemaCon de Las Vegas. Échale un vistazo.

Ezra Miller no acudió a la presentación, pero el director de The Flash, Andy Muschietti, sí lo hizo, y se tomó su tiempo para elogiar al actor, que protagoniza lo que se espera que sea un gran éxito de taquilla del verano cuando se estrene el 16 de junio.

Uno de los mejores actores con los que he trabajado. Tiene todas las herramientas… [Miller] es un cómico increíble, y [tiene] toda la acción necesaria para un gran espectáculo como éste”.

¿Cómo consiguió que Michael Keaton volviera como Batman? “Le ofrecimos almorzar”, dijo Muschietti, que añadió que una de las mejores partes de la película fue reconstruir la Batcueva.

El segundo tráiler comienza con el Batman de Keaton hablando de la pérdida de sus padres. “Me pasé toda una vida intentando corregir errores del pasado como si luchar contra el crimen fuera a traer de vuelta a mis padres”.

“En realidad lo hiciste”, le dice Keaton a Flash. “Perdiste a ambos padres en un día”.

El tráiler muestra al Flash de Miller rompiendo el universo para salvar a sus padres, lo que crea una gran inversión. Recibe ayuda de una nueva Supergirl (Sasha Calle) y de los dos Batman, el otro con Ben Affleck retomando su papel del Sinderoverso. El General Zod de Michael Shannon aparece para sembrar el caos, pero es noqueado por Supergirl.

Esto es lo más volador que has visto por Batman en una película de DC. “No importa lo que hagamos, no vamos a poder arreglar esto”, dice el Flash de Miller. Una gran frase de la película es el eslogan de Keaton en la película original de Tim Burton: “Si quieres volverte loco, volvámonos locos”.

En cuanto al futuro de Miller con el universo DC, los jefes James Gunn y Peter Safran dijeron en la rueda de prensa a principios de año que el actor estaba progresando con su terapia y que el futuro de Miller con la franquicia no es una puerta cerrada. Las valoraciones se harán después de que esta secuela se haga con la taquilla este verano.

Entre los escándalos de Miller el año pasado, se le acusó de robar licor a un vecino de Vermont en mayo. Su acuerdo de culpabilidad consistió en una condena reducida por allanamiento de morada en el estado de las Montañas Verdes.

CinemaCon, la convención anual de propietarios de salas de cine de todo el mundo, se celebra hasta el jueves en el Caesars Palace de Las Vegas.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas