Películas

Revelado el tráiler del thriller Hypnotic

Avatar

Antonio Galaviz

abril 3, 2023

El tráiler de Hypnotic, el thriller dirigido por Robert Rodriguez y protagonizado por Ben Affleck, se presentó el lunes antes de su estreno el 12 de mayo. La película se presentó el mes pasado en el SXSW.

Ketchup Entertainment adquirió los derechos estadounidenses de esta película de gran presupuesto a principios de este año; el proyecto, que comenzó a producirse a finales de 2021 tras varios retrasos por pandemias y una demanda, vio cómo su financiador original y distribuidor estadounidense, Solstice Studios, cerraba. Ahora se estrenará a través de Ketchup en más de 2.000 pantallas, con la ayuda de varios antiguos ejecutivos de Solstice que ayudarán a que la película supere la línea de meta.

Hypnotic tuvo una cálida acogida en SXSW. El largometraje se centra en un detective (Affleck) que se ve inmerso en una espiral mientras investiga una serie de crímenes que alteran la realidad y que están misteriosamente relacionados con la desaparición de su hija. Ayudado por una vidente superdotada (Alice Braga), es perseguido por un espectro letal (William Fichtner) que cree tener la clave para encontrar a su hija. JD Pardo, Hala Finley, Dayo Okeniyi, Jeff Fahey y Jackie Earle Haley también protagonizan la película.

En la primicia de Deadline sobre la fecha de estreno y la estrategia, Affleck está dispuesto a apoyar el proyecto, pero también está haciendo rondas para su película Air, de Nike, y The Flash, de DC, que se estrenan en abril y junio, respectivamente. Hypnotic se estrena la semana después de Guardianes de la Galaxia 3 y el mismo fin de semana que Love Again, de Sony, y Book Club the Next Chapter, de Focus Features.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas